Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA EUROPEA FLEX MODDULA

SKU: 2000335724334P
(Sin Calificaciones)
Box europeo king
  • CAMA EUROPEA FLEX MODDULA
  • Internet$1.129.990
  • Acumulas9040 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS
  • BOX EUROPEO FLEX

    Box Flex con relleno de aislante termofusionado, poliuretano flexible, tela Nowoven y poliéter de alta densidad. Cuenta con tela de jacquard importado y marco de poliuretano indeformable. Este modelo de Box Europeo se encuentra tapizado en tela tipo Gamuza color Chocolate y posee patas de madera color caoba. Se incluyen 2 veladores y un respaldo modelo Lorraine fabricado en pino Finger Joint.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • ;*Categoría: Box Europeo;*Marca: Flex;*Modelo: Moddula;*Tipo: Combo Completo;*Plazas: King;*Tipo de Base: Normal;Material Base: Madera;Base: Con Acolchado;;;Colchón con Acolchado: Sí;;;;Sistema de Ventilación: Sí;;;Ruedas: No;Veladores: 2;;;;Incluye Respaldo: Sí;;;;;;;;Juego de Sábanas: Sí;Almohada(s): Sí;Plumón: Sí;Temporada: Toda temporada;Ancho (cm): 180;;Largo (cm): 200
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaFLEX
    Colchón con Acolchado
    RuedasNo
    TipoCombo Completo
    Tipo de baseNormal
    Tamaño CamaKing
    Tipo de productoCama europea
    Marca ColchónFlex
    Incluye Plumón
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.