Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA EUROPEA FLEX SENSITY KING + ALMOHADAS VISCOELASTICAS

SKU: 2000332156381P
(Sin Calificaciones)
Cama europea king
  • CAMA EUROPEA FLEX SENSITY KING + ALMOHADAS VISCOELASTICAS
  • CAMA EUROPEA FLEX SENSITY KING + ALMOHADAS VISCOELASTICAS
  • CAMA EUROPEA FLEX SENSITY KING + ALMOHADAS VISCOELASTICAS
  • CAMA EUROPEA FLEX SENSITY KING + ALMOHADAS VISCOELASTICAS
  • Normal$989.990
  • Internet$379.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $349.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-65%
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
"<h2>CAMA EUROPEA FLEX CHOCOLATE SENSITY KING + ALMOHADAS VISCOELASTICAS </h2><p>Sensity es una línea de colchones destacada por entregar un gran soporte, firmeza, suavidad y descanso. Posee mayor cantidad de resortes con tecnología LFK que permiten mantener la correcta posición de la columna. Incorpora una lámina super suave de alta densidad y tela algodonada que otorgan mayor adaptabilidad . Es del tipo Dual Side, necesita ser volteado para la correcta mantención del colchón. En cama europea posee el diseño y practicidad que quieres para tu dormitorio: Atractiva tela color chocolate suede, patas de madera robusta color caoba que facilita la limpieza bajo la cama, y su base firme con soporte continuo para un correcto desempeño y vida útil del colchón.</p><br><br><b>INCLUYE:</b><br><p>Colchón<br>Base Europea Dividida<br>2 Almohadas Viscolásticas</p><br><br><b>INFORMACIÓN ADICIONAL:</b><br><p><p><b>Colchón</b><br><br>Tamaño: King<br>Modelo: Sensity<br>Nivel de Confort: Firme<br>Color: Blanco<br>Material Tapiz: Jacquard Importado, tejido de punto con diseño exclusivo<br>Relleno: Aislante Termo fusionado, Poliuretano Flexible, Tela Nowoven, Poliéster Alta Densidad<br>Tipo de resortes: Resorte LFK, Mayor firmeza y durabilidad<br>Ancho: 180 cm<br>Alto: 27 cm<br>Largo: 200 cm <br><br><b>Base</b><br><br>Estructura de madera tratada indeformable con proceso de secado al 12%. Aislante termofusionado. Lámina de poliuretano de alta densidad. Patas de madera color Caoba, que permiten administrar de mejor manera los espacios perdidos bajo la base<br>Tipo de base: Dividida<br>Tapiz: Base europea tapizada en tela Suede tipo Gamuza color chocolate<br>Ancho: 180 cm<br>Alto: 33 cm<br>Largo: 200 cm<br><br><b>Almohadas</b><br>El complemento perfecto para tu descanso: almohadas viscoelásticas Flex, Nucleo memory foam de alta calidad, entregan soporte y total adaptabilidad y disipando la presión para un buen dormir.</p></p>"
MarcaFLEX
Tamaño CamaKing
ComposiciónCon Textil
Tipo de BaseDividida
MaterialMadera
Carro MetálicoNo Aplica
Colchón con Resortes
RuedasNo Aplica
Alto (cm)60
Ancho (cm)180
Largo (cm)200
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.