Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA IKER

SKU:2363825

  • CAMA IKER
Normal
$69.990
Internet
$54.990
Descuento
-21%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas440RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Palo rosa

    Talla general:

    clip-marketplaceVendido porBOTH.PETS
    1
    La cama Iker es el producto perfecto para que tu mascota tenga un sueño reparador y saludable. La estructura de la cama tiene un aspecto moderno y sobrio.
    Las partes laterales son suaves, pero lo suficientemente estables, para que tu perro se apoye y deje descansar su cabeza.
    El colchón es reversible con el mismo look. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera interna. Para una máxima higiene, tanto la funda como todas las piezas de espuma se pueden lavar a máquina.
    INSTRUCCIONES DE CUIDADO:
    RELLENO: El relleno del colchón en una espuma suave. Para que la almohada mantenga su forma a largo plazo, debe agitarse y limpiarse regularmente.
    Lavar a máquina en programa suave o delicado, en agua a temperatura máxima de 30 C. Utilizar un jabón neutro y no recomendamos el uso de detergentes agresivos con contenido de cloro. Después de lavar y enjuagar, retire la mayor cantidad de agua posible utilizando el ciclo de centrifugado. Secar al natural, dejando escurrir sobre una rejilla. No planchar
    FUNDA: Lavar a máquina en programa suave o delicado, en agua a temperatura máxima de 30 C. Utilizar un jabón neutro y no recomendamos el uso de detergentes agresivos con contenido de cloro. Después de lavar y enjuagar, retire la mayor cantidad de agua posible utilizando el ciclo de centrifugado. Secar al natural, dejando escurrir sobre una rejilla. No planchar
    Ten en cuenta que a través del uso intensivo la superficie de la tela se puede deteriorar y forman pelusas. Para una limpieza simple y sin complicaciones, aspire la tela con la aspiradora o pase un cepillo para tapicería.