Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA MARQUEZA NTO SCARLLET

SKU: 2000349698089P
(Sin Calificaciones)
Cama 2 plazas
  • CAMA MARQUEZA NTO SCARLLET
  • CAMA MARQUEZA NTO SCARLLET
  • CAMA MARQUEZA NTO SCARLLET
  • Normal$309.990
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-19%
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1

CAMA MARQUEZA NTO SCARLETT

Un majestuoso respaldo estilo capitoné, trae ésta bella marquesa de Nto. Reorganiza tu dormitorio y renuévate con ésta cama, fabricada 100% en resistente y firme MDF (tablero de fibras de densidad media) y MDP (tablero de partículas de densidad media). Tu habitación lucirá perfecta con un maravilloso aire vintage con éste modelo que está diseñado para usar cualquier colchón standard de 2 plazas con tamaño aproximado de 150 x 190 cm.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Armado
Producto requiere armado, para solicitarlo, debes llamar al (02)4341205 - (09) 2277113- (06) 1910712  (06) 1910715 o escribir a los correo electrónico alcaide@decocasa.cl  armados@decocasa.cl.

El servicio de armado no tiene costo, pero deberás pagar gastos por concepto de locomoción del técnico autorizado que irá a tu domicilio. Consulta con los ejecutivos de DECOCASA por las tarifas correspondientes a cada comuna y zona del país.

Hecha la solicitud, la empresa tiene un plazo de 5 días hábiles para armar tu producto. En caso de dudas, reclamos o sugerencias escribe al correo alcaide@decocasa.cl

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 AM a 18:00 PM


Garantía
En caso de defectos de fabricación, podrás hacer uso de garantía por 6 meses.

La garantía es válida únicamente si tu producto fue armado por personal autorizado. De lo contrario, quedará sin vigencia.

MarcaNTO
Tipo de CamaCama marquesa
Tipo de productoBases y marquesas
Tamaño Cama1 Plaza
ComposiciónSolo
Tipo de BaseMarquesa
Material BaseMDP y MDF
Carro MetálicoNo
Colchón con ResortesNo
Colchón con RellenoNo
Colchón con AcolchadoNo
Número de RuedasNo Aplica
Incluye VeladorNo
Incluye RespaldoNo
Incluye CómodaNo
Incluye SábanasNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye PlumónNo
Ancho (cm)155
Alto (cm)120
Largo (cm)216
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.