Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cama Mascotas Chiporro Talla S Perro Gato Ax0014s

SKU: MPM00000470977
(Sin Calificaciones)
Cama Mascotas Chiporro Perro Gato Invierno
  • Cama Mascotas Chiporro Talla S Perro Gato Ax0014s
  • Cama Mascotas Chiporro Talla S Perro Gato Ax0014s
  • Normal$28.390
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Coqueta, práctica y glamourosa cama para su mascota, pensada para que la mascota preferida de la casa estén cómodas y calentitas en sus ratos de relax.

Con ella, tu mascota tendrá largas y placenteras siestas que lo dejarán como nuevo. Colócala en un lugar de cómodo acceso para tu animal y harás que deseé estar sobre ella en todo momento.
Cuenta con un relleno acolchado de chiporro que se adapta perfectamente a cualquier postura de tu mascota, no se deforma y está especialmente recomendada para las mascotas que les gusta dormir enroscadas y con la cabeza apoyada sobre el borde de la cama.
La cama tiene una parte más baja para facilitar la entrada y salida de su mascota. Esto es especialmente importante para las mascotas de edad avanzada o que tiene algún problema a la hora de levantar los pies al caminar y suelen tropezar con el más mínimo obstáculo.
Esta fabricada con una tela fuerte, duradera y resistente perfecta para soportar el desgaste que haga tu mascota de ella.
Medidas Cama Completa: 56 X 53 X 13 cm
Medidas Internas: 45cm X 35cm X 8cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.