Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA MULTIFUNCIONAL LOLO BLANCO

SKU: MPM00007523172
(Sin Calificaciones)
  • CAMA MULTIFUNCIONAL LOLO BLANCO
  • CAMA MULTIFUNCIONAL LOLO BLANCO
  • CAMA MULTIFUNCIONAL LOLO BLANCO
  • Normal$249.990
  • Internet$179.990
  • Descuento-28%
  • Acumulas1440 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Para quienes buscan optimizar el espacio y decorar el ambiente con encanto y estilo, la cama multifuncional de una plaza es ideal, tiene un estante interno con puerta y 3 externos, está hecha en MDP de 15 mm en un acabado laminado de raso. Tiene una estación de trabajo, armario con repisa, protección lateral en la cama y la repisa se puede usar como escalera. Se recomienda limpiar el producto con una franela seca o un paño suave, no use abrasivos, desengrasantes, alcohol o solventes. Manténgalo en un lugar libre de humedad y / o exposición directa al sol. Los muebles se entregan desarmados, embalados, con sus instrucciones y accesorios. NO INCLUYEN COLCHÓN Y ROPA DE CAMA .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOGA
Alto (cm)109
Largo (cm)93
Peso (kg)63
MaterialMdp
ModeloLolo
Garantía3
ColorBlanco
Tipo de productoCama infantil
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.