Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA NIDO CELTA BAMBOO + KIT ALICANTE 1.5 PL

SKU: 2000350859257P
(Sin Calificaciones)
Cama nido 1.5 plazas + Muebles
  • CAMA NIDO CELTA  BAMBOO + KIT ALICANTE 1.5 PL
  • CAMA NIDO CELTA  BAMBOO + KIT ALICANTE 1.5 PL
  • CAMA NIDO CELTA  BAMBOO + KIT ALICANTE 1.5 PL
  • CAMA NIDO CELTA  BAMBOO + KIT ALICANTE 1.5 PL
  • CAMA NIDO CELTA  BAMBOO + KIT ALICANTE 1.5 PL
  • Normal$599.990
  • Internet$369.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas3700 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CAMA NIDO CELTA + KIT

Decídete y renuévate con este completo set que Celta diseño para ti. Una maravillosa cama nido diván, su cubierta está tapizada con tela jacquard SoftSuede y acolchada con espuma de alta densidad y delgadas capas de fibra de Bamboo. La innovación de su modelo trae un marco de acero extra firme, resortes bonellbicónicos altos unidos por un espiral de acero, mientras que su relleno tiene un marco de espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón y un marco de acero templado al alto carbono que brinda mayor firmeza a la estructura.. La base nido es de madera radiata procesada, tapizada en sus bordes con tela Suede similar a la de los bordes del colchón, en su cabecera posee un sistema de fijación para el respaldo, contiene un colchón de resortes desmontable en su interior. Además, se incluye respaldo y velador de la línea Alicante. El respaldo está fabricado en elegante melanina de 15 mm sincronizada y texturizada de alta calidad, su contemporáneo modelo cuenta con el centro de color linosa (gris) y el marco es de color teka ártico (blanco). Sus medidas aproximadas son de 60 cm de alto x 110 cm de ancho. A su vez, el velador también está elaborado en firme melanina 15 mm sincronizada y texturizada, sus cajones son de color teka ártico (blanco) y el resto de sus partes en color linosa (gris), con tiradores metálicos cromados regular de 96mm y correderas metálicas. Sus medidas aproximadas son de 59 cm de alto x 46 cm de ancho x 38 cm de fondo.

MarcaCELTA
Ancho (cm)105
Tipo de CamaCama nido
Tipo de productoDiván
Tamaño Cama1.5 Plazas
ComposiciónCon Muebles
Tipo de BaseNormal
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con AcolchadoNo
Número de Ruedas4
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye SábanasNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye PlumónNo
Alto (cm)59
Largo (cm)190
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.