Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA NIÑO CIC ORTOPEDIC MUNICH

SKU: 2000342158641P
(Sin Calificaciones)
Diván + 2 plumones + 2 almohadas + maderas
  • CAMA NIÑO CIC ORTOPEDIC MUNICH
  • CAMA NIÑO CIC ORTOPEDIC MUNICH
  • CAMA NIÑO CIC ORTOPEDIC MUNICH
  • Internet$599.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6000 RipleyPuntos GO
1

CAMA NIÑO CIC ORTOPEDIC MUNICH

Práctico diván cama de la marca CIC, modelo Ortopedic, ideal para integrar al dormitorio de los niños de la casa. El colchón de la cama superior cuenta con relleno de espuma semi-perfilada con 5 zonas diferenciada para que se adapte a los distintos puntos de presión del cuerpo; en tanto, el colchón inferior está conformado por un mix de espumas lisas. Ambos colchones cuentan con un marco de espuma que ayuda a mantener la forma del producto por mucho más tiempo. Este diván incorpora, además, un respaldo y un velador de la línea Munich, elementos que se complementan a la perfección y que, sin duda, darán un toque de calidez al dormitorio de los pequeños hombres del hogar.

MarcaCIC
Tipo de CamaDiván
Tipo de productoDiván
Plaza(s)1
Tipo de BaseNormal
Material BaseMetal en estructura diván
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Nido con Ruedas
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye SábanasNo
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
Alto (cm)67-69
Marca ColchónCIC
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.