Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA NTO BARBIE PLAY 1 PL

SKU: 2000355324835P
(Sin Calificaciones)
Cama 1 plaza con 2 niveles y cortina
  • CAMA NTO BARBIE PLAY 1 PL
  • CAMA NTO BARBIE PLAY 1 PL
  • Normal$469.990
  • Internet$319.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
1

CAMA NTO

Convierte el dormitorio de tu hija en un centro de juegos con esta original cama de NTO. Inspirada en la famosa muñeca Barbie de Mattel (licencia incluida), cuenta con dos niveles: el superior alberga la cama, accediendo a él por medio de la escalera incorporada y protección lateral. El nivel inferior posee una cortina lateral estampada con diseño de Barbie y permite crear un divertido espacio de juegos. Toda la estructura está fabricada en MDF y macisa, de color blanco con rosado y terminación de pintura UV con impresión digital o serigrafía.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Esta cama NO incluye colchón ni textil

MarcaNTO
Tamaño Cama1 Plaza
Tipo de productoCama infantil
ComposiciónSolo
Tipo de BaseNormal
MaterialMDF / Macisa
Carro MetálicoNo Aplica
Colchón con ResortesNo Aplica
RuedasNo Aplica
Ancho (cm)102.8
Alto (cm)128
Largo (cm)201.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.