Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA NTO PRINCESA 1PL

SKU: 2000349764739P
(Sin Calificaciones)
Marquesa 1 plaza
  • CAMA NTO PRINCESA 1PL
  • Normal$179.990
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

CAMA NTO PRINCESA 1 PLAZA

Como su nombre indica, la cama de una plaza Princesa de NTO ha sido diseñada especialmente para las niñas, uniendo la belleza, comodidad y seguridad que necesitan para el descanso. El diseño en forma de autos tiene un acabado UV con brillo y posee bordes redondeados y adhesivos decorativos.

IMPORTANTE:
Este producto no incluye colchón



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Armado
Producto requiere armado, para solicitarlo, debes llamar al (02)4341205 - (09) 2277113- (06) 1910712  (06) 1910715 o escribir a los correo electrónico alcaide@decocasa.cl  armados@decocasa.cl.

El servicio de armado no tiene costo, pero deberás pagar gastos por concepto de locomoción del técnico autorizado que irá a tu domicilio. Consulta con los ejecutivos de DECOCASA por las tarifas correspondientes a cada comuna y zona del país.

Hecha la solicitud, la empresa tiene un plazo de 5 días hábiles para armar tu producto. En caso de dudas, reclamos o sugerencias escribe al correo alcaide@decocasa.cl

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 AM a 18:00 PM


Garantía
En caso de defectos de fabricación, podrás hacer uso de garantía por 6 meses.

La garantía es válida únicamente si tu producto fue armado por personal autorizado. De lo contrario, quedará sin vigencia.

MarcaNTO
Tamaño Cama1 Plaza
Tipo de productoCama infantil
ComposiciónSolo
Tipo de BaseMarquesa
MaterialMadera
ColorRosado
Alto (cm)79.8
Largo (cm)194.2
RuedasNo
Ancho (cm)94.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.