Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÿMARA ACCIÓN 4K DEPORTIVA ULTRA HD H9 NEGRO ACCESIRUIS | LHOTSE

SKU: MPM00001010076
(Sin Calificaciones)
  • CÿMARA ACCIÓN 4K DEPORTIVA ULTRA HD H9 NEGRO ACCESIRUIS | LHOTSE
  • CÿMARA ACCIÓN 4K DEPORTIVA ULTRA HD H9 NEGRO ACCESIRUIS | LHOTSE
  • CÿMARA ACCIÓN 4K DEPORTIVA ULTRA HD H9 NEGRO ACCESIRUIS | LHOTSE
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
La c ¡mara de acci n 4k es perfecta para capturar a una alta definici n los momentos m ¡s emocionantes de tu vida y guardarlos en una memoria micro SD con capacidad de 64 GB, para compartirlos con tus seres queridos y familia. Con una pantalla de 2.0 y un lente que cubre 170 de rango podr ¡s grabar experiencias inolvidables, como lo es bucear a una profundidad de hasta 30 metros sin problemas! Adem ¡s, cuenta con conexi n inal ¡mbrica para monitorear las fotos y videos desde tu Smartphone de una forma m ¡s f ¡cil y nica.

Lenguajes: Ingl s, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Ruso, Franc s, Alem ¡n, Italiano, Espa ol, Portugu s, Japon s.

* Pantalla LCD: 2.0 HD LTPS
* Accesorios Incluidos
* Lens: 170 rango de lente a una alta definici n
* Resoluci n de video: 4k 30fps / 2.7k 30 fps / 1920*1080 60 fps / 1920*1080 30 fps /1280*720 120 fps / 90 fps Formato de grabaci n de video: MP4
* Formato de compresi n de video: H.264
* Formato archivos: MOV para video / JPG para fotos
* WiFi OS: Android y iOS
* Memoria: espacio para memoria Micro SD hasta 64 GB
* Conexiones: USB 2.0 / HD Out
* Bater ­a: bater ­a de litio desmontable 900 mAh
* Duraci n bater ­a: 90 minutos aprox (1080P) Tiempo de carga bater ­a: 2 horas aprox
* Dimensiones: 29.8 x 59.2 x 41 mm
Peso: 44g sin bater ­as, 58g con bater ­as
* Resoluci n de fotos / im ¡genes: 16 Mega Pixeles / 12 Mega Pixeles / 8 Mega Pixeles / 5 Mega Pixeles / 2 Mega Pixeles
MarcaLHOTSE
Alto (cm)23.0
Ancho (cm)6.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)16.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones