Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 180 ROJA

SKU: 2000357536090P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 20 MP
  • CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 180 ROJA
  • CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 180 ROJA
  • CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 180 ROJA
  • CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 180 ROJA
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 180 ROJA

Delgada, elegante y con facilidad para apuntar y disparar. La PowerShot ELPH-180 te ofrece calidad y versatilidad portátil gracias a un zoom óptico de 8x con ZoomPlus 16x, modo Smart Auto y videos HD instantáneos.
Tan compacta y fácil de usar que siempre puedes llevarla contigo.
Fantásticos videos HD con solo pulsar un botón.
Disfruta de magníficos resultados en tus mejores momentos.
Consigue bonitas imágenes con facilidad solo con apuntar y disparar.
Diviértete experimentando con tu creatividad.

Estilo de bolsillo
Esta cámara ELPH ultradelgada y elegante, que puede llevarse en el bolso o el bolsillo, cuenta con un objetivo óptico con zoom 8x de 28 mm, además de ZoomPlus 16x; así, vayas donde vayas, podrás captar cada momento, tanto de cerca como de lejos, en fotos y vídeos de una calidad excelente. Utilízala durante más tiempo en el modo Eco, para reducir el consumo de batería.

Videos HD instantáneos
Grabar magníficos videos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar magníficos videos HD (720p) sin esfuerzo en formato MP4. Experimenta la versatilidad creativa de grabar vídeos utilizando el zoom óptico sin perder nitidez ni calidad.

Excelentes resultados
Disfruta de imágenes con gran detalle y de una calidad excepcional gracias a los 20.0 megapíxeles y el procesamiento del DIGIC 4+. La tecnología de Detección de la Cara permite fotografiar sin esfuerzo a grupos de amigos, mientras que el zoom automático te ayuda a seleccionar el mejor encuadre con solo tocar un botón.

Sencillez para apuntar y disparar
Apunta y dispara para captar fantásticas imágenes o videos con solo tocar el botón Auto, que permite a Smart Auto asumir el control y escoger los ajustes de la cámara más adecuados. Visualiza y comparte las imágenes con amigos fácilmente gracias a la gran pantalla LCD de 6.8 cm (2.7”).

Diversión creativa
Juega con tu creatividad utilizando los diferentes Filtros Creativos. Reproduce la distorsión de un objetivo ojo de pez o crea miniaturas a escala a partir de escenas de fotos o videos, entre otras muchas cosas. Capta increíbles detalles en escenas del día a día con un macro que te permite acercarte al motivo hasta 1 cm.

MarcaCANON
Tipo de CámaraCompacta
Megapixeles20
Zoom Óptico8x
Zoom Digital (X)64x
Pantalla (pulgadas)2.7"
Grabación de VideoHD (1080x720p)
Tarjetas de MemoriaSD / SDXC
Diafragma (F)f/3.2 - 6.9
Sensibilidad max (ISO)AUTO, 100-1600
Velocidad max Obturador (1/x)1/4001
Conexión Wi-FiNo
Estabilizador de Imagen
Puertos USB
Puerto HDMINo
Fuente de EnergíaBatería ION Li
ColorRojo
Ancho (cm)9.5
Alto (cm)5.4
Profundidad (cm)2.2
Peso (gr)126
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.