Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA CANON D30

SKU: 2000348235674P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 12.1 MP
  • CAMARA COMPACTA CANON D30
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos
+-
1

CAMARA COMPACTA CANON D30

Fotografía a una profundidad mayor. Disfruta de un rendimiento excepcional bajo el agua, hasta a 25 m de profundidad, con la resistente PowerShot D30. Perfecta para cualquier aventura en entornos exteriores, dispone de HS System para obtener imágenes excelentes y GPS para realizar un seguimiento de las emociones.

Esta resistente cámara compacta ofrece un rendimiento subacuático inigualable, que te permite fotografiar bajo el agua hasta a 25 m de profundidad. La PowerShot D30, diseñada para las condiciones más adversas, también es resistente a los golpes de caídas de hasta 2 m¹, resistente al frío para que se pueda utilizar en temperaturas de hasta -10 °C y totalmente resistente al polvo, así que es perfecta para utilizarla en las actividades exteriores más extremas, como el snowboard o el buceo. También es "resistente a los niños" y puede soportar el manejo descuidado al que los niños pueden someterla durante las aventuras en familia.



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

MarcaCANON
Tipo de CámaraCompacta Waterproof
Megapixeles12.1
Rango Megapixeles11 - 15
Zoom Óptico5
Rango Zoom Óptico2x - 8x
Pantalla (pulgadas)3"
Grabación de VideoFull HD (1080p)
ColorAzul
Tarjetas de MemoriaNo Aplica
Zoom Digital (X)4
Diafragma (F)3.9 - 4.8
Sensibilidad max (ISO)3200
Velocidad max Obturador (1/x)1600
ConectividadMini HDMI
Estabilizador de Imagen
Fuente de EnergíaNo Aplica
Ancho (cm)10.9
Alto (cm)6.8
Profundidad (cm)2.7
Peso (gr)218
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados