Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA CANON ELPH 115

SKU: 2000342677975P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 16 megapixeles 8x zoom óptico
  • CAMARA COMPACTA CANON ELPH 115
  • CAMARA COMPACTA CANON ELPH 115
  • CAMARA COMPACTA CANON ELPH 115
  • CAMARA COMPACTA CANON ELPH 115
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
Capture momentos con sofisticación
Desearás llevar contigo la PowerShot ELPH 115 IS a diario: es elegante, fácil de utilizar y está diseñada para convertir cualquier momento en una imagen de alta calidad. El Zoom Óptico de 8x, brillante y poderoso, con un lente Gran Angular de 28 mm, le permite acercarse para captar detalles y alejarse para realizar tomas de grupos. Al mismo tiempo, el sensor de 16.0 megapíxeles y el Procesador de Imagen DIGIC 4 ofrecen una resolución nítida y precisión en la reproducción de hermosos colores. Además, ahora podrá realizar tomas más prolongadas gracias al nuevo Modo ECO, que reduce el consumo de energía. El modo Auto Inteligente (Smart AUTO) facilita la obtención de imágenes de alta calidad en cualquier situación al seleccionar configuraciones óptimas de la cámara para 32 escenas reconocidas. Sus recuerdos se mantienen vivos en un video de alta definición real de 720p y la grabación inicia con solo presionar un botón. El Estabilizador de Imagen Inteligente elimina el desenfoque al seleccionar automáticamente la estabilización de la imagen adecuada para la situación de la toma.

El Zoom Óptico de 8x con el lente gran angular de 28 mm brinda sorprendentes imágenes y le permite capturar más en el encuadre. Sensor de 16.0 megapíxeles con el Procesador de Imagen DIGIC 4 para lograr un rendimiento excepcional. El Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) selecciona de manera inteligente las configuraciones adecuadas para la cámara según 32 situaciones de toma establecidas previamente para facilitar la captura de imágenes espectaculares. Grabe excelentes videos de 720p en alta definición con un botón de video dedicado. El Estabilizador de Imagen Inteligente elige entre seis modos distintos para optimizar la estabilización de la imagen para la condición de la toma. El nuevo Modo ECO ayuda a reducir el consumo de energía para lograr que la duración de la batería se prolongue.


INCLUYE:

PowerShot ELPH 115 IS
Correa de muñeca WS-800
Batería NB-11L
Cargador de batería CB-2LF


RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilice el flash si está a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quiera fotografiar. Si utiliza el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.
MarcaCANON
Alto (cm)5.2 (cm)
Ancho (cm)9.3 (cm)
Conexión Wi-FiNo
Diafragma (F)3.2-6.9 (f)
Estabilizador de Imagen
Fuente de EnergíaBatería de iones de litio
Megapixeles16
Pantalla (pulgadas)2.7"
Peso (gr)133 (gr)
Profundidad (cm)2.2 (cm)
Sensibilidad max (ISO)1600
TipoCámara Compacta
Zoom Digital (X)4 (x)
Zoom Óptico8 (x)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.