Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA CANON SX 270

SKU: 2000342678774P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 12 megapixeles 20x zoom óptico
  • CAMARA COMPACTA CANON SX 270
  • CAMARA COMPACTA CANON SX 270
  • CAMARA COMPACTA CANON SX 270
  • CAMARA COMPACTA CANON SX 270
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
Graba vídeos fluidos y haz fotografías nítidas con el zoom 20x
La PowerShot SX270 HS, una cámara compacta ideal para todos los acontecimientos familiares, cuenta con un potente zoom 20x para acercarte a la acción, vídeos Full HD avanzados y HS System con DIGIC 6 para obtener excepcionales resultados.

Zoom 20x, gran angular de 25 mm
Amplía la capacidad de encuadre con el objetivo gran angular de 25 mm o acércate mucho a motivos distantes con el zoom óptico 20x. Disfruta de aproximadamente el doble de potencia de zoom con ZoomPlus, una tecnología de zoom avanzada que ofrece más nitidez y un mayor nivel de detalle que el zoom digital convencional. El cuerpo compacto consigue que puedas captar todos tus valiosos recuerdos allá donde vayas.

HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 6
HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 6 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excepcional calidad de imagen en todas las situaciones hasta con 6400 ISO.

IS Inteligente, IS Dinámico mejorado
El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparezcan nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. El IS Dinámico mejorado garantiza la grabación de espectaculares vídeos estables de gran realismo al compensar de forma potente una gama mucho más amplia de movimientos del usuario.

Vídeos Full HD (60 fps)
Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) fluidos y muy realistas a 60 fps en estéreo con el zoom óptico. La compatibilidad con MP4 permite reproducir y compartir de forma sencilla en dispositivos portátiles.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3 pulgadas)
Una gran pantalla LCD de alta calidad y gran durabilidad permite navegar sin esfuerzo por los menús, encuadrar y ver las imágenes con facilidad y hace que compartirlas sea un placer.


INCLUYE:

Batería Ion-Litio
Cargador de batería
Correa de muñeca


RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilice el flash si está a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quiera fotografiar. Si utiliza el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.
  • Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaCANON
    Largo (cm)6.1 (cm)
    Ancho (cm)10.6 (cm)
    Conexión Wi-FiNo
    Diafragma (F)3.5-6.8 (f)
    Estabilizador de Imagen
    Fuente de EnergíaBatería de iones de litio
    Megapixeles12.1
    Pantalla (pulgadas)3
    Peso (gr)291 (gr)
    Profundidad (cm)3.2 (cm)
    Sensibilidad max (ISO)6400
    TipoCámara Compacta
    Velocidad max Obturador (1/x)3200 (1/x)
    Zoom Digital (X)4 (x)
    Zoom Óptico20 (x)
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.