Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA NIKON COOLPIX S3500

SKU: 2000344944969P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 20.1 megapixeles 7x zoom óptico
  • CAMARA COMPACTA NIKON COOLPIX S3500
  • CAMARA COMPACTA NIKON COOLPIX S3500
  • CAMARA COMPACTA NIKON COOLPIX S3500
  • CAMARA COMPACTA NIKON COOLPIX S3500
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
+-
1

CÁMARA COMPACTA NIKON COOLPIX S3500

Todo lo que necesitas para hacer durar el momento
Prepárate para aprovechar con éxito cada oportunidad de hacer una toma con la simple y elegante COOLPIX S3500. Ya sea que estés tomando retratos en primer plano de tu mascota favorita o una foto grupal de plano amplio de tus amigos más cercanos, el lente de cristal NIKKOR con zoom óptico de 7x de la COOLPIX S3500 capturará excelentes fotos de 20.1 megapixeles sin manchas y videos HD de 720 p. La Reducción de Vibración por desplazamiento del lente ayuda a minimizar las manchas debido al movimiento de la cámara, mientras que el Seguimiento del Sujeto enfoca sujetos en movimiento y los mantiene donde lo deseas. Cuando no quieres experimentar con las configuraciones de la cámara, el Selector Automático de Escenas elige automáticamente las mejores. Captura el momento mientras dejas que la cámara haga el trabajo por ti.

No te preocupes por algún movimiento de la cámara
¿Alguna vez capturaste un gran momento con tu cámara para luego darte cuenta que la foto salió movida debido a la vibración? La Reducción de la Vibración por desplazamiento del lente de la COOLPIX S3500 mantiene la toma estable, incluso si tus manos no lo están. Despídete de las imágenes borrosas, los videos temblorosos y los trípodes.

Captura las imágenes y los sonidos
Cuando una fotografía no sea suficiente, presiona el botón de video dedicado y comienza a grabar inmediatamente videos en HD de 720 p en formato de pantalla ancha mientras que el micrófono incorporado captura los sonidos del momento con alta fidelidad. Cuando estés listo para compartir tus creaciones, conéctate a un televisor compatible mediante un cable de audio y video opcional. Tus amigos y tu familia disfrutarán al ver como cobran vida tus videos en la pantalla grande.

Apunta, dispara y asombra
Crea increíbles fotografías y videos de alta resolución con facilidad. El lente de cristal NIKKOR de alto desempeño de la COOLPIX S3500 hace juego con un sensor de imagen CCD de 20.1 megapixeles que captura imágenes brillantes y vibrantes que tendrás el gusto de compartir.

Fotografías más nítidas de sujetos en movimiento
Cuando tu sujeto se mueve rápidamente, la Detección de Movimiento se activa automáticamente y selecciona una velocidad de obturación más rápida y un valor ISO más alto (sensibilidad a la luz) para ayudarte a obtener las fotografías más nítidas y claras posibles.

Enfoca donde quieras
Los niños y las mascotas siempre están en movimiento. Afortunadamente, la COOLPIX S3500 incluye la función de Seguimiento del Sujeto, que se fija automáticamente sobre un sujeto en movimiento y ayuda a mantenerlo enfocado hasta que estás listo para disparar.

Permite que la cámara tome el control
Ajusta fácilmente tu situación a uno de los 20 Modos de Escena entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer y muchos más, y disfruta de disparos grandiosos sin ningún esfuerzo. O escoge el Selector Automático de Escenas y deja que la cámara lo elija por ti.

Halaga a tus amigos y familiares
Crea hermosas fotografías de las personas más importantes para ti. El Sistema Inteligente de Detección de Rostros activa varias funciones ideales para hacer retratos, por ejemplo, el Enfoque Automático con Prioridad en el Rostro, el Suavizado de Piel, la Advertencia de Parpadeo y otras más.



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

CÁMARA COMPACTA NIKON COOLPIX S3500

MarcaNIKON
Pantalla (pulgadas)2.7"
Pantalla TouchNo
Rango Zoom Óptico2x - 8x
TipoCámara Compacta
Megapixeles20.1
Rango Megapixeles16 - 20
Zoom Óptico7
Grabación de VideoHD (720p)
Diafragma (F)3.4 - 6.4
Estabilizador de Imagen
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados