Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA NIKON S30 PINK

SKU: 2000348154364P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 10 megapixeles 3x zoom óptico
  • CAMARA COMPACTA NIKON S30 PINK
  • CAMARA COMPACTA NIKON S30 PINK
  • CAMARA COMPACTA NIKON S30 PINK
  • CAMARA COMPACTA NIKON S30 PINK
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CÁMARA COMPACTA NIKON S30 PINK

Una cámara para ir a cualquier lugar
La familia ahora cuenta con una cámara que puedes llevar a dondequiera que vayas. La COOLPIX S30, a prueba de agua y golpes, es ideal para cualquier actividad, desde el entretenimiento junto a la piscina hasta el esparcimiento en un patio. Un sensor de 10 MP produce imágenes de alta calidad, ideales para imprimir y compartir. El objetivo gran angular de 3x inmortaliza recuerdos de todas las personas y todos los momentos importantes de tu vida.

A prueba de agua, golpes y niños
Déjala caer, arrójala, sumérjela en la piscina. ¡La S30 resiste y permanece en condiciones para tomar la foto! Sumérjete en el agua para crear fotos y videos a profundidades de hasta 9 pies (3 metros). También soporta golpes ante caídas de hasta 80 cm.

Videos en alta definición (720p) con sonido estereofónico
Registra la acción con sólo pulsar el botón de grabación de videos. Te encantará ponerte en la piel de un director y grabar imágenes en movimiento. Simplemente toca un botón y comienza a grabar. Los momentos memorables se guardan en HD (720p). Muestra a la familia las imágenes filmadas en la pantalla LCD de 2.7 pulgadas, o guárdalas para reunirte y verlas posteriormente en un HDTV o un computador. Mejor aún, cárgualas en la Web para compartirlas.

Presentaciones de diapositivas con música integradas en la cámara<
Revisa instantáneamente y diviértete con las fotos y los videos del día con el sencillo modo presentación de diapositivas. Selecciona efectos de reproducción y música integrada para complementar la diversión de la presentación -que compartirás con amigos y familiares. Se conecta fácilmente a un TV (requiere un cable opcional de audio y video EG-CP14). Comparte las imágenes y los sonidos de tu aventura.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Simplemente apunta y dispara
Usa el Modo Automático Sencillo para esas ocasiones en las que simplemente deseas disfrutar del momento. Relájate y deja que la cámara haga todo el trabajo. ¡Simplemente enciende la cámara y pulsa el disparador!
No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

CÁMARA COMPACTA NIKON S30 PINK

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Pantalla Touchno
Rango Zoom Óptico2x - 8x
TipoCámara Compacta
Velocidad max Obturador (1/x)1000
Rango Megapixeles6 -10
Zoom Digital (X)4
Zoom Óptico3
Sensibilidad max (ISO)1600
Pantalla (pulgadas)2,7
Megapixeles10
Fuente de EnergíaBatería
Diafragma (F)3.3-5.9
Conexión Wi-FiNo
Ancho (cm)10.1
Largo (cm)6.4
Profundidad (cm)3.9
Peso (gr)214
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.