Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA SAMSUNG NX MINI BLANCO

SKU: 2000347240884P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 20.5 megapixeles
  • CAMARA COMPACTA SAMSUNG NX MINI BLANCO
  • CAMARA COMPACTA SAMSUNG NX MINI BLANCO
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA COMPACTA SAMSUNG NX MINI BLANCO

Elegante y sofisticada la cámara NX Mini, cuenta con un increíble diseño compacto y moderno. Posee Pantalla táctil giratoria de 75.2 mm (3") con interfaz de usuario táctil hace que sea así de fácil. Con un gran sensor BSI CMOS de 1 y 20.5 MP, la NX Mini te ofrece una alta resolución para capturar más de tu mundo y revivir los detalles precisos de cada momento con colores vivos y tan reales como la vida misma. Toma videos Full HD (1,920 x 1,080) a 30 cuadros por segundo con colores vivos y detalles extraordinariamente nítidos. El formato H.264 hace posible grabar más video MPEG4, así que puedes capturar toda la acción sin preocupaciones.



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

MarcaSAMSUNG
Pantalla TouchNo
Rango Zoom Óptico2x - 8x
TipoCámara Compacta
Megapixeles20.5
Rango Megapixeles16 - 20
Pantalla (pulgadas)3"
Grabación de VideoFull HD (1080p)
ColorBlanco
Conexión Wi-Fi
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.