Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA SAMSUNG WB35 WHITE

SKU: 2000346620571P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 16 megapixeles 12x zoom óptico
  • CAMARA COMPACTA SAMSUNG WB35 WHITE
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA COMPACTA SAMSUNG WB35 WHITE

Con la cámara Samsung WB35 de SMART, podrás finalmente fotografiar exactamente lo que se ve. De cualquier manera que elijas, ahora es más fácil que nunca para capturar tus recuerdos. La pantalla LCD de 2,7 pulgadas muestra precisamente lo que capta el sensor CCD de 16,2 megapíxeles. Un impresionante zoom 12x revela increíbles detalles en primer plano. Resolución de 720p para impresionante vides de películas realistas y con claridad. Cuenta con Wi-Fi que hace que sea fácil de conectar y compartir las imágenes



RECOMENDACIÓN DE USO:

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quieras fotografiar. Si utilizas el flash cuando está demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

MarcaSAMSUNG
Pantalla TouchNo
Rango Zoom Óptico9x- 15x
TipoCámara Compacta
Megapixeles16
Rango Megapixeles16 - 20
Pantalla (pulgadas)2.7"
Grabación de VideoHD (730p)
Zoom Óptico12
ColorBlanco
Conexión Wi-Fi
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.