Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX300

SKU: 2000344441895P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 18.2 megapixeles 20x zoom óptico
  • CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX300
  • CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX300
  • CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX300
+-
1

CÁMARA COMPACTA SONY

Cámara compacta modelo DSC-WX300 de Sony. Haz primeros planos dramáticos con zoom óptico de 20x, tan pequeña que cabe en el bolsillo. Captura momentos inolvidables con una batería de larguísima duración y comparte tus fotos por el Wi-Fi integrado.

La más compacta del mundo con zoom 20x*

Te preguntarás cómo una cámara de bolsillo tan compacta y elegante incluye una potente lente de zoom óptico de 20x para primeros planos cargados de detalles. Las fotos y vídeos Full HD parecen más fluidos y sin irregularidades, incluso si estás haciendo zoom o sostienes la cámara a la longitud del brazo.

Comparte la diversión con Wi-Fi®


Envía fotos y vídeos directamente a tu smartphone o tableta para ver y compartir con facilidad, sin necesidad de cables. Podrás ver las fotografías de forma inalámbrica en el televisor en red o crear una copia de seguridad sin cables en un PC. Incluso puedes usar el teléfono como un cómodo mando a distancia para controlar la cámara.

Consigue una panorámica en una foto

Conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas, es muy fácil. Basta con pulsar el botón y realizar un barrido con la cámara de un lado a otro (o de arriba a abajo). La cámara une automáticamente una rápida ráfaga de fotograma para crear una imagen panorámica completa.

MarcaSONY
TipoCámara Compacta
Megapixeles18.2
Zoom Óptico20
Pantalla (pulgadas)3"
Grabación de VideoFull HD
Tarjetas de MemoriaSD / SDHC / SDXC / MS Duo / MS Duo Pro / MS Pro-HG Duo
Conexión Wi-Fi
PuertosUSB / HDMI
Fuente de EnergíaBatería
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados