Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX60P

SKU: 2000340883194P
(Sin Calificaciones)
Cámara compacta 16.2 megapixeles 8x zoom óptico
  • CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX60P
  • CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX60P
  • CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX60P
  • CAMARA COMPACTA SONY DSC-WX60P
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

CÁMARA COMPACTA SONY DSC-WX60P

Captura cualquier momento sin cargar una cámara enorme y complicada. Obtén fotos detalladas y videos Full HD fluidos y estables. Acerca escenas distantes con el zoom óptico de 8x. Deja que la cámara se ajuste automáticamente para lograr mejores resultados, aun con poca luz.

Capturas detalladas, aun con poca luz

Con más detalles, podrás obtener mejores imágenes y video Full HD. Captura momentos que realmente se destaquen del resto con un sensor CMOS Exmor R que reduce el ruido de la imagen para obtener resultados nítidos y definidos, aun al atardecer o en interiores con luz tenue.

No te la juegues

¿No sabes qué configuración usar? Deja que la cámara se ocupe. Desde primeros planos a retratos en penumbra, la cámara se ajusta automáticamente para lograr los resultados deseados sin problemas. Incluso detecta si el objetivo se mueve y evita borrosidad en cualquier escena.

Primeros planos claros y menos temblores

Cubre todo, desde paisajes en gran angular a intensos primeros planos con el potente zoom óptico de 8x. Acerca objetivos con menos vibración. El SteadyShot óptico elimina los temblores de la mano para lograr fotos y videos más fluidos y estables, aun al usar el zoom.

Haz brillar la habitación
El flash de tu cámara a menudo tiene dificultades para alcanzar los objetivos que se encuentran más lejos. El flash avanzado mejora la sensibilidad e ilumina las fotos cuando hay poca luz. Di adiós a los retratos y escenas de fiestas oscuros y con luz tenue.

Toma vistas panorámicas en una sola foto

Es fácil tomar asombrosas vistas de paisajes o escenas urbanas; sólo debes presionar el botón y mover la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo). La cámara automáticamente une una ráfaga de imágenes a alta velocidad para crear una sola imagen panorámica completa.

Agrega tu toque creativo
Ponte creativo con divertidos efectos de imagen fáciles de usar. Destaca la escena con acuarela, ilustración, cámara de juguete, color parcial y más. Sólo elige un efecto y ve cómo queda en la pantalla de la cámara. Incluso puedes añadir efectos a fotos panorámicas y videos.



RECOMENDACIÓN DE USO

No utilices el flash si estás a una distancia inferior a 1 metro de las personas o los animales que quiera fotografiar. Si utilizas el flash cuando estás demasiado cerca de los ojos del sujeto, puede producirle daños temporales o permanentes a su vista.

MarcaSONY
Pantalla TouchNo
Rango Zoom Óptico2x - 8x
TipoCámara Compacta
Megapixeles16.2
Rango Megapixeles16 - 20
Zoom Óptico8
Diafragma (F)3.3-6.3
Pantalla (pulgadas)2.7"
Grabación de VideoFull HD
ColorRosado
Tarjetas de MemoriaSD / SDHC / SDXC / MS Duo / MS Duo Pro / MS Pro-HG Duo
Conexión Wi-FiNo
PuertosUSB / HDMI
Estabilizador de Imagen
Fuente de EnergíaBatería
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.