Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA COMPACTA SONY HX350V

SKU: MPM00004335134
(Sin Calificaciones)
  • CÁMARA COMPACTA SONY HX350V
  • CÁMARA COMPACTA SONY HX350V
  • CÁMARA COMPACTA SONY HX350V
  • Internet$194.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1950 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x
DESCRIPCIÓN
Zoom al frente
Acerca la escena tanto como quieras con un zoom óptico de 50x (zoom de imagen nítida de 100x) compacto con el mismo manejo y rendimiento de una cámara DSLR. Tanto si el sujeto está cerca como lejos, la potencia, velocidad y precisión del sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X se combinan a la perfección para ofrecer imágenes con extraordinario detalle.
Sensor CMOS Exmor R 20,4 MP
Haz que destaquen los detalles, incluso con poca luz. Un sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles tiene áreas de recepción más amplias que permiten que haya más luz y detalles en cada fotograma.
Procesador de imagen BIONZ X
Disfruta de colores reales más vívidos, mejor reducción de ruido y modo ráfaga más rápido con el procesador de imagen BIONZ X, tres veces más potente que el anterior procesador BIONZ, para obtener imágenes de la más alta calidad.
Lente ZEISS
La calidad de la lente ZEISS con zoom óptico de 50x garantiza imágenes brillantes con detalles y contraste mejorados, estabilizadas con SteadyShot óptico.
Haz zoom con claridad
Zoom óptico de 50x
La distancia no es problema. Acerca todo más con el enorme zoom óptico de 50x, para disfrutar de claridad nítida en cada fotograma. La estabilización de imagen SteadyShot óptico evita la vibración de la cámara incluso al aplicar el zoom al máximo.
Sigue la acción
Nunca pierdas la toma perfecta. El enfoque automático con bloqueo ajusta automáticamente el tamaño del fotograma en función de las características de los sujetos, para un enfoque preciso.
Tómala como un profesional
Siente la sensación y disfruta del aspecto de una DLSR con controles fáciles de usar y empuñadura ergonómica. Los botones y las funciones están cuidadosamente situados y son de fácil acceso, igual que en una cámara profesional.
Selector de modo
Con el selector de modo puedes seleccionar la prioridad de apertura o de obturad
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.