Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cámara de seguridad para el hogar, cámara de seguridad WiFi

SKU: MPM00010028436
(Sin Calificaciones)
  • Cámara de seguridad para el hogar, cámara de seguridad WiFi
  • Internet$46.716
  • Calcular cuotas
  • Acumulas468 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Conexión WiFi con múltiples usos: sin una pantalla específica, puede utilizar esta cámara WiFi como un monitor para bebés para ver la actividad y la seguridad de su bebé. No importa donde estés, puedes ver a distancia al bebé y controlar la cámara inalámbrica. Totalmente funcional en todo momento: los 720P HD te proporcionan la mejor imagen y vídeo. Usándolo para grabación de vídeo, avance rápido y reproducción a través de tarjeta micro SD. Con Pan 350 °/inclinación 100 ° y visión nocturna LED IR, puedes ver cualquier ángulo de tu hogar en cualquier momento. Permanece en contacto con dos modos de audio: el micrófono y el altavoz integrados permiten la comunicación de voz entre la aplicación y el lado de la cámara. Este monitor de bebé tiene alerta de movimiento inteligente, puedes recibir mensajes de alertas/instantáneas de la aplicación para garantizar que tu bebé esté seguro. Fácil de colocar y sincronizar: configuración rápida de esta cámara de vigilancia inalámbrica a través de wifi de 2,4 G, conectado con tu Android, iOS, tableta y PC en minutos mediante el uso de la V380. Comienza a transmitir vídeos y grabar vídeos sin problemas en esta cámara de seguridad. Seguridad y soporte: tecnología de cifrado de nivel económico, que te permite conectarte a cualquier dispositivo, a través de una red segura y segura. Todas las cámaras tienen certificado CE, FCC y RoHS. Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a jesunone@hotmail.com en un plazo de 60 días para servicio de devolución gratis. Recibirá una respuesta oportuna con asistencia técnica e instrucciones detalladas allí.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVCAM J
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.