Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DE VIDEO 1080P USB

SKU: MPM00001947300
(Sin Calificaciones)
CAMARA DE VIDEO 1080P USB
  • CAMARA DE VIDEO 1080P USB
  • CAMARA DE VIDEO 1080P USB
  • CAMARA DE VIDEO 1080P USB
  • Internet$599.000
  • Acumulas4792 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
CÁMARA DE VIDEO HD 1080P CON FUNCIONES PANORÁMICA/INCLINACIÓN Y ZOOM MEJORADAS. VEA CADA DETALLE CON VIDEO HD Y ZOOM 10X - FUNCIONA CON LAS APLICACIONES DE REUNIONES Y DE VIDEOCONFERENCIA QUE YA POSEES - ÚSALA CON TU SISTEMA DE AUDIO O MANOS LIBRES EXISTENTE - LA CONECTIVIDAD USB PLUG AND PLAY SIMPLIFICA AL MÁXIMO LA INSTALACIÓN Y EL USO DE PTZ PRO 2. SIMPLEMENTE CONECTA PTZ PRO 2 A LA COMPUTADORA DE LA SALA DE CONFERENCIAS O A LA LAPTOP A TRAVÉS DE USB, Y YA ESTÁ LISTO PARA EMPEZAR.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Alto (cm)14.6
Ancho (cm)13.1
Largo (cm)13
Peso (kg)0.580
ConectividadUSB
GarantíaGARANTIA NO APLICA SI SE EVIDENCIA MAL USO, GOLPES, EMBALAJE EN MAL ESTADO O ALGUN USO DISTINTO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO EL PRODUCTO. LOS DESPERFECTOS ATRIBUIBLES DE FLUCTUACIONES DE VOLTAJE NO ESTAN CUBIERTOS POR GARANTIA.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.