Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR AS100VW

SKU: 2000347103608P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video HD
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR AS100VW
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR AS100VW
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR AS100VW
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR AS100VW
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR AS100VW
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA DE VIDEO SONY HDR AS100VW

Action cámara de Sony HDR-AS100VW, incluye kit de accesorios portátil, wi-fi y GPS. La grabación XAVC-S con calidad profesional y una alta velocidad de transferencia de datos de 50 Mbps permite a la HDR-AS100V grabar la acción rápida con imágenes fluidas. La HDR-AS100V también puede grabar con sonido a alta velocidad en 24p a 120 fps y 240 fps. Además, los usuarios pueden grabar vídeos mp4 HD fáciles de compartir, ideales para la web. Aumentarás tu perspectiva (con un ángulo de visión de 170 grados) gracias a una lente gran angular Carl Zeiss Vario-Tessar, mientras te aventuras en las vistas sorprendentes de un terreno dinámico como las pistas de esquí y los senderos de una montaña. La HDR-AS100V se ha fabricado con un nuevo cuerpo resistente a las salpicaduras (de clase IPX4). Disfruta sin preocupaciones de la Action Cam fuera de su carcasa incluida3, incluso cuando llueve o en situaciones propensas a salpicaduras. Puedes acoplar directamente y con facilidad la cámara a un trípode gracias al montaje con tornillo de trípode universal en el cuerpo de la Action Cam. La función de estabilización de la imagen SteadyShot permite una grabación fluida mientras el usuario está en movimiento. El estabilizador de la imagen compensa extraordinariamente las vibraciones causadas por los movimientos rápidos de bicicletas y motocicletas. Experimenta una impresionante sensibilidad con poca luz con una claridad de imagen mejorada y una drástica reducción del grano gracias al sensor CMOS Exmor retroiluminado de Sony. Cuenta con una rápida velocidad de grabación a 50 Mbps, junto con la estabilización de imagen SteadyShot, permite disfrutar de una acción trepidante con un movimiento uniforme, para crear grabaciones HD de alta calidad. La función de estabilización de la imagen SteadyShot permite una grabación fluida mientras el usuario está en movimiento. Con la nueva Action Cam, el estabilizador de la imagen compensa extraordinariamente las vibraciones causadas por los movimientos rápidos de bicicletas y motocicletas. ¡Pon tu HDR-AS100V en modo fotografía y captura imágenes de alta calidad de 13,5 MP con solo pulsar un botón! El GPS integrado se puede utilizar junto al software PlayMemories Home para que ver y compartir los vídeos sea fácil y sencillo. La ubicación, la información sobre los caminos y la velocidad, que se pueden registrar y mostrar en el vídeo, añaden más capas a tu capacidad de analizar tu rendimiento.

Convierte los smartphones y tablets compatibles en dispositivos de control remoto a través de Wi-Fi con Near Field Communication (NFC) de un sólo toque. Ahora los usuarios pueden controlar hasta 5 Action Cam (HDR-AS100V) a la vez con el mando Live View opcional. El micrófono estéreo integrado te permite grabar todos los emocionantes sonidos de tu aventura.

MarcaSONY
ResoluciónHD
ColorBlanco
Estabilizador de Imagen
Diafragma (F)2.8
Luz IncorporadaNo
Pantalla (pulgadas)No Aplica
Pantalla TouchNo
Micrófono
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.