Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR

SKU: 2000349714222P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video Full HD
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR
  • CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR

Explora extremos desconocidos con la nueva Action Cam MiniDiviértete al grabar con una Action Cam más pequeña y liviana resistente a las salpicaduras. La Action Cam Mini es dos tercios más pequeña que las anteriores, pero captura imágenes y sonido de alta calidad gracias a un sensor Exmor R® CMOS, BIONZ X y grabación de XAVC S. Toma tu equipo y prepárate para mejorar tus aventuras de película.

La nueva Action Cam Mini: más pequeña y ligera
Nuestra Action Cam Mini nunca te pesará. El diseño plano y resistente a salpicaduras, es casi dos tercios del tamaño de las Action Cams anteriores, por lo que sentirás menos presión del agua y el viento cuando grabes.

Con SteadyShot ya no habrá golpes ni desenfoques
La estabilización de imagen SteadyShot avanzada compensa diferentes tipos de desenfoque, especialmente las vibraciones rápidas provocadas por un vehículo a motor, como una motocicleta de motocross o una moto de nieve.

Relájate, es resistente a salpicaduras
La HDR-AZ1VR repele fácilmente el agua, gracias a su diseño resistente a salpicaduras. Con una clasificación de clase IPX4, la Action Cam puede soportar lluvias, rocíos de agua y nieve desde el momento en que la retiras de la caja.

Resistente al hielo
Esta Action Cam Mini puede soportar temperaturas bajas de hasta -5° C (23° F) sin la funda resistente al agua, lo que la hace la compañera ideal para los deportes de invierno, como el esquí o el snowboard.

Resistente al agua
Sumérgete. Gracias a la funda resistente al agua incluida, puedes utilizar la nueva ActionCam Mini debajo del agua hasta una profundidad de 5 m.

Resistente al polvo
La funda resistente al agua incluida también es ideal para mantener la cámara libre de polvo y suciedad, por lo que puedes llevar la HDR-AZ1VR a entornos duros, secos y polvorientos.

Resistente a los golpes
No te preocupes por los golpes y las sacudidas. Guarda tu HDR-AZ1VR en la funda resistente al agua incluida para proteger tu Action Cam Mini de los derrames pequeños.



INCLUYE:

Funda resistente al agua (SPK-AZ1)
Montaje adhesivo (VCT-AM1)
Batería recargable (NP-BY1)
Cable micro-USB
Adaptador para trípode
Mando a distancia Live View (RM-LVR2V)

CAMARA DE VIDEO DEPORTIVA SONY HDR-AZ1VR

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
ResoluciónFULL HD
Zoom ÓpticoNo
AlmacenamientoMicroSD
ColorBlanco
Estabilizador de ImagenNo
Distancia de Enfoque (mm)2.8 - 17.1 mm
Diafragma (F)2.8
Zoom Digital (X)No
Pantalla Touchno
Luz IncorporadaNo
Conexión Video Compuesto
Tipo de ConexiónSe necesita adaptador
Puerto HDMINo
USB
Tipo USB2.0
Ranura para Memoria Flash
MicrófonoNo
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
Peso (gr)63
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.