Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3+ BLACK

SKU: 2000345135243P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video Full HD
  • CAMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3+ BLACK
  • CAMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3+ BLACK
  • CAMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3+ BLACK
  • Internet$309.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3100 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA FULL HD GOPRO HERO3+ BLACK

Aún más pequeña, ligera y potente



Captura y comparte las experiencias más significativas de tu vida con HERO3+ Black Edition. Es un 20 % más pequeña y liviana que su exitosa predecesora y ofrece una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones potentes diseñadas para proporcionar versatilidad y comodidad. SuperView es el nuevo modo de vídeo que captura la mejor perspectiva envolvente de gran angular del mundo, y el modo de luz baja automático ajusta la cantidad de fotogramas de manera inteligente para conseguir un rendimiento asombroso. Cuenta con una batería que dura un 30 % más, Wi-Fi integrada 4 veces más veloz, un lente más nítido y compatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro.

Potente captura de fotos


Captura fabulosas imágenes fijas de 12 MP hasta 30 cuadros por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. El modo A intervalos permite capturar fotos automáticamente a intervalos de 0,5; 1; 2; 5; 10; 30 ó 60 seg. El modo Foto continua captura imágenes fijas con la máxima resolución a 3, 5 o 10 cuadros/seg.

Introducción de SuperView


Modo de vídeo que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Le permite capturar más de sí mismo y de su entorno en la foto, lo que da como resultado imágenes más atractivas y cautivadoras.

Nuevo modo de luz baja automático


¿Quieres que tu cámara se ajuste de manera automática a entornos con poca luz? El modo de luz baja automático cambia la cantidad de fotogramas de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un mejor rendimiento.

Imágenes más nítidas, menos distorsión


Disfruta de metrajes más nítidos y claros y con menos distorsión. Tiene una mejora del 33 % en la nitidez de la imagen gracias a su lente más nítido y su reducción 2X de artefactos en las imágenes.

Controla. Visualiza. Comparte


Tendrás un control remoto total de todas las funciones de la cámara. Verás lo que vea tu cámara con la vista previa en directo para facilitar el encuadre de la toma. Verás fotos y reproducirás vídeos y, después, podrás compartir tus favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram, Facebook®, etc.

Wi-Fi cuatro veces más rápido


Ofrece una previsualización de vídeo con 4 veces más de velocidad y permite compartir fotos y vídeos con mayor rapidez que nunca con la Aplicación de GoPro. También disfrutarás de una conectividad mejorada al Wi-Fi Remote que se incluye, lo que te permitirá controlar hasta 50 cámaras desde distancias de hasta 180 m.

CÁMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3+ BLACK

CÁMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3+ BLACK

MarcaGOPRO
Pantalla (pulgadas)No Aplica
ResoluciónFULL HD
Zoom ÓpticoNo
AlmacenamientoMicroSD
ColorNegro
Estabilizador de ImagenNo
Distancia de Enfoque (mm)Ultra Gran Angular y Medio
Diafragma (F)2.8
Zoom Digital (X)No
Pantalla TouchNo
Luz IncorporadaNo
Conexión Video Compuesto
Tipo de ConexiónSe necesita adaptador
Puerto HDMI
Tipo entrada HDMIMicro
USB
Tipo USBMini USB
Ranura para Memoria Flash
Micrófono
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
Peso (gr)74 (sin carcasa) / 135 (con carcasa)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.