Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3 WHITE

SKU: 2000345135267P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video Full HD
  • CAMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3 WHITE
  • CAMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3 WHITE
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3 WHITE

La cámara Hero3 White Edition cuenta con las mismas especificaciones de alto rendimiento que la cámara HD HERO original a la que sustituye, sin embargo, dispone de Wi-Fi integrada, una nueva IU y es un 30% más pequeña y un 25% más ligera, La Hero3 White Edition es portátil y puede instalarse en la ropa, es resistente al agua a una profundidad de hasta 60 metros, y es capaz de capturar videos a 1080p y 30 fps y 720p y 60 fps además de fotos de 5 MP a una velocidad de 10 fotos por segundo.

Mejora de la nitidez, menor distorsión
El objetivo de distorsión reducida de la Hero3 White Edition se combina con la carcasa impermeable de objetivo plano de la Hero3 completamente rediseñado para ofrecer una nitidez de imagen sorprendente tanto fuera como debajo del agua.

Sistema de sonido rediseñado
Tras comprender que la calidad del sonido resulta tan importante como la calidad de la imagen, los ingenieros de GoPro han rediseñado completamente la Hero3 White Edition para que pueda capturar música y sonidos de voz sutiles y naturales del mismo modo que los sonidos de inmersión de los deportes, También se ha mejorado la ya famosa reducción de ruido del viento de GoPro, con lo que escucharás más detalles que delaten tu pasión, tanto si se trata de tu motor como de palabras malsonantes, y menos viento durante actividades a altas velocidades.

Wi-Fi integrada
La Hero3 White Edition dispone de Wi-Fi integrada y es compatible con Wi-Fi Remote (no incluido) y la aplicación de GoPro, Wi-Fi Remote (no incluido) es un control remoto resistente al agua y portátil que puede controlar hasta 50 cámaras GoPro compatibles con Wi-Fi a la vez a una distancia de un poco más de 60 metros, Además, la Wi-Fi integrada de la Hero3 White Edition permite el control mediante teléfonos inteligentes y tabletas con iOS o Android que dispongan de la aplicación de GoPro, La aplicación de GoPro permite un control completo de la cámara y una vista previa de escenas en directo en cualquier teléfono inteligente o tableta que disponga de iOS o Android compatible, Para poder utilizar la aplicación de GoPro es necesario actualizar el software de la cámara Hero3.

CÁMARA DE VIDEO FULL HD GOPRO HERO3 WHITE

MarcaGO PRO
Pantalla (pulgadas)No Aplica
ResoluciónFULL HD
Zoom ÓpticoNo
AlmacenamientoMicroSD
ColorBlanco
Estabilizador de ImagenNo
Distancia de Enfoque (mm)Ultra Gran Angular, Medio y Estrecho
Diafragma (F)2.8
Zoom Digital (X)No
Pantalla TouchNo
Luz IncorporadaNo
Conexión Video Compuesto
Tipo de ConexiónSe necesita adaptador
Puerto HDMI
Tipo entrada HDMIMicro
USB
Tipo USBMini USB
Ranura para Memoria Flash
Micrófono
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
Peso (gr)73.7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.