Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DE VIDEO GOPRO HERO4 SILVER

SKU: 2000350225540P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video Full HD
  • CAMARA DE VIDEO GOPRO HERO4 SILVER
  • CAMARA DE VIDEO GOPRO HERO4 SILVER
  • Internet$359.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3600 RipleyPuntos GO
1

CAMARA DE VIDEO GOPRO HERO4 SILVER

Captura el mundo que te rodea de un modo totalmente nuevo con la HERO4 Silver, la primera GoPro que tiene una pantalla táctil integrada. Controlar la cámara, reproducir los vídeos y configurar los ajustes es sumamente fácil: basta con ver, pulsar y deslizar la pantalla. Capaz de grabar vídeos 1080p60 y 720p120 y tomar fotografías de 12 MP a 30 fotos por segundo, la HERO4 Silver combina una potente captura de calidad profesional con la comodidad de una pantalla táctil.

MarcaGO PRO
ResoluciónFULL HD
Zoom ÓpticoNo
AlmacenamientoMicroSD
ColorSilver
Estabilizador de ImagenNo
Distancia de Enfoque (mm)Ultra Gran Angular y Medio Estrecho
Diafragma (F)2.8
Zoom Digital (X)No
Pantalla Touch
Luz IncorporadaNo
Conexión Wi-Fi
Micrófono
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
Peso (gr)596
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.