Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA DE VIDEO LG IC330

SKU: 2000345714349P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video Full HD 3D
  • CÁMARA DE VIDEO LG IC330
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA DE VIDEO LG IC330

Una cámara 3D casera que llevará tus grabaciones y registros a una nueva dimensión. Con un diseño revolucionario que cuenta con dos lentes y un sensor que detecta la luz basado en tecnología CMOS llamado Active pixel de 5 megapíxeles. Posee 10x Digital Zoom (Modo 2D Película), pantalla 3,2 pulgadas LCD 3D y salidas USB 2,0, HDMI, NTSC y PAL. También cuenta con una memoria interna de 128 MB con la posibilidad de expansión por medio de una tarjeta SD. La cámara perfecta si eres un afortunado poseedor de un televisor 3D o estás pensando en adquirir uno. Tus filmaciones caseras tendrán una calidad impresionante, imposible de conseguir con otro tipo de videocámaras.

MarcaLG
AlmacenamientoSD / 128 MB (interna)
Alto (cm)6.8
Ancho (cm)13.5
Conexión FireWireNo
Puerto HDMI
USB
ResoluciónFul H 3
Diafragma (F)3.2
Distancia de Enfoque (mm)5.7
Luz IncorporadaNo
Micrófono
Pantalla (pulgadas)3.2"
Pantalla TouchNo
Profundidad (cm)4.3
Ranura para Memoria Flash
Resolución (pixeles)Full HD 3D (1080p)
Zoom Digital (X)10 (2D) / 6.8 (3D)
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.