Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DE VIDEO SONY HDR-AS10

SKU: 2000342341142P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video acuática Full HD
  • CAMARA DE VIDEO SONY HDR-AS10
  • CAMARA DE VIDEO SONY HDR-AS10
  • CAMARA DE VIDEO SONY HDR-AS10
  • CAMARA DE VIDEO SONY HDR-AS10
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

CÁMARA DE VIDEO SONY

Revive la gloria de cada momento épico, desafiante y emocionante con la legendaria calidad de Sony. Ninguna otra cámara montable POV iguala la calidad de las ópticas Carl Zeiss y la dureza en composición capaz de soportar lodo, nieve y agua. Así que grábalo todo y comparte tus increíbles vivencias con el mundo. Posee resolución Full HD a 1920 x 1080, cinco modos de grabación, incluyendo Slow Motion para increíbles detalles en cámara lenta, además la Action Cam es capaz de grabar a 30p, reproducir vía HDMI y compatible con HDTV, brindándote una claridad impresionante, detalles brillantes y reproducción suave, sin importar lo riesgoso de tu actividad. La Action Cam se sumergible hasta 60 mts empleando el estuche sumergible para videos extremos bajo el agua.

MarcaSONY
Objetivo (Ø)Wide
Pantalla (pulgadas)1.4"
Resolución (pixeles)Full HD
Estabilizador de Imagen
Diafragma (F)2.8
Luz IncorporadaNo
Micrófono
Grabación de VideoLos tiempos de grabación variarán dependiendo de la configuración de la resolución y de la velocidad de fotogramas.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.