Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DEPORTIVA 4K CON WIFI Y CONTROL

SKU: MPM00002223938
(Sin Calificaciones)
  • CAMARA DEPORTIVA 4K CON WIFI Y CONTROL
  • Internet$39.610
  • Calcular cuotas
  • Acumulas397 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Cámara deportiva es de excelente calidad que brinda imágenes nítidas y una resolución de vídeos en 4K. Puedes tomar las fotos desde el lugar que quieras y cuenta con Wifi y una pantalla de 2' que te permite ver las fotos en el momento. Muy ligera, viene acompañada de accesorios, es ideal de usar con arnés para que disfrutes en todo momento de tu cámara.

Ahora no te perderás ningún detalle de tu deporte favorito y lo podrás experimentar en primera persona, además gracias a su capacidad y resolución, podrás compartirlo entre tu circulo deportivo o subirlo a internet sin problemas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)6
Ancho (cm)16
Largo (cm)23
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.