Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA DEPORTIVA 4K LHOTSE H9 + TARJETA MICRO SD 32 GB

SKU: MPM00002758545
(Sin Calificaciones)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K LHOTSE H9 + TARJETA MICRO SD 32 GB
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K LHOTSE H9 + TARJETA MICRO SD 32 GB
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K LHOTSE H9 + TARJETA MICRO SD 32 GB
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K LHOTSE H9 + TARJETA MICRO SD 32 GB
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La cámara de acción 4k es perfecta para capturar a una alta definición

Captura los momentos más emocionantes de tu vida y guardarlos en una memoria micro SD con capacidad de 64 GB, para compartirlos con tus seres queridos y familia. Con una pantalla de 2.0 LCD y un lente que cubre 170 de rango podrás grabar experiencias inolvidables, como lo es bucear a una profundidad de hasta 30 metros sin problemas! Además, cuenta con conexión inalámbrica para monitorear las fotos y videos desde tu Smartphone de una forma más fácil y única.

* Pantalla LCD: 2.0 HD LTPS

Lens: 170 rango de lente a una alta definición

Resolución de video: 4k 30fps / 2.7k 30 fps / 1920*1080 60 fps / 1920*1080 30 fps /1280*720 120 fps / 90 fps Formato de grabación de video: MP4

Formato de compresión de video: H.264

Formato archivos: MOV para video / JPG para fotos

WiFi OS: Android y iOS

Memoria: espacio para memoria Micro SD hasta 64 GB

Conexiones: USB 2.0 / HD Out

Batería: batería de litio desmontable 900 mAh

Duración batería: 90 minutos aprox (1080P) Tiempo de carga batería: 2 horas aprox

Dimensiones: 29.8 x 59.2 x 41 mm
Peso: 44g sin baterías, 58g con baterías

Resolución de fotos / imágenes: 16 Mega Pixeles / 12 Mega Pixeles / 8 Mega Pixeles / 5 Mega Pixeles / 2 Mega Pixeles

Tarjeta micro sd 32 GB
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLHOTSE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.