Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA DEPORTIVA GOPRO HERO 10 BLACK

SKU:2858960

CÁMARA DEPORTIVA GOPRO HERO 10 BLACK

  • CÁMARA DEPORTIVA GOPRO HERO 10 BLACK
  • CÁMARA DEPORTIVA GOPRO HERO 10 BLACK
  • CÁMARA DEPORTIVA GOPRO HERO 10 BLACK
Internet
$469.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3760RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porEFOREST
    1
    Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 cambia las reglas del juego: tiene un rendimiento rápido, controles táctiles con gran capacidad de respuesta y el doble de velocidad de fotogramas para lograr contenido increíblemente fluido.
    Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de las cámaras GoPro, el ¿sistema en un chip¿ GP2 es, por lejos, el más rápido de nuestra historia. Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 cambia las reglas del juego: tiene un rendimiento rápido, controles táctiles con gran capacidad de respuesta y el doble de velocidad de fotogramas para lograr contenido increíblemente fluido.
    Fotos y videos de alta resolución, alta velocidad de fotogramas
    Cámbiate a la GoPro con la mejor calidad de imagen. Mejorada con increíbles fotos de 23MP y resolución de video de 5,3K a 60fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para movimientos increíblemente fluidos. Además, cuenta con cámara lenta 8x de 2,7K y puedes pausar los videos y extraer imágenes fijas de 15,8MP de videos de 5,3K que se ven increíbles.
    Resistente y sumergible a 10 m
    Totalmente sumergible y más resistente que nunca, la HERO10 Back es lo suficientemente versátil para cualquier aventura. Su resistente calidad de diseño puede soportar golpes y seguir adelante, ya sea que estés pasando por el barro, la nieve o el agua (hasta profundidades de 10 m). La cubierta de la lente duradera y resistente a los rayones ofrece aún más protección y se puede reemplazar fácilmente si es necesario.