Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cámara Deportiva SJCAM SJ4000 con WIFI ORIGINAL (Tipo GoPro) Negro

SKU: MPM00000156379
(Sin Calificaciones)
  • Cámara Deportiva SJCAM SJ4000 con WIFI ORIGINAL (Tipo GoPro) Negro
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porTuGadget
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Captura fotos y videos
La SJ4000 tiene las funciones de grabación de vídeo digital, filmación, grabación de voz, visualización de vídeo, batería extraible y es resistente al agua
Además, puede ser utilizada en cualquier vehículo mientras conduces, realizando deportes al aire libre o en la seguridad en el hogar, permitiéndote grabar vídeos y tomar fotografías en virtualmente cualquier lugar.
La función de grabación te permitirá grabar vídeos en Full HD. También, la SJ4000 integra una pantalla en la parte trasera, la que posibilita reproducir los vídeos que hayas grabado.

Resistente al Agua
Acompañada por una carcasa impermeable, conveniente para que registres tus deportes acuáticos preferidos, la cual te permitirá sumergirte hasta 30 metros bajo el agua.

Múltiples opciones a tu alcance
Batería desmontable y conveniente la cual puedes cambiar para extender la vida de uso. Por otro lado la SJ4000 también te permite cargar y grabar al mismo tiempo con la función Plug-in, el que incorpora un Objetivo gran angular de 12 Mega Pixeles en HD.
Otras de las características más importantes de la SJ4000 son la función de salida HDMI de alta definición, ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB, múltiples formatos de grabación de vídeo, 1080p, 720p, WVGA y grabación de vídeo en formato MOV. Incluye conexión WiFi para controlar fotos y grabación desde celulares y tablets.

Finalmente se destaca los múltiples modos de grabación como solo disparo, disparo de ráfaga de automóviles y bloqueo del engranaje del vídeo.

Color Negro

*INCLUYE SELLO DE ORIGINALIDAD

*Recomendación: Uso de Tarjeta MicroSD CLASE 10 en adelante. Requerimiento Exclusivo (Tarjeta MicroSD se vende por separado)

3 Meses de garantía ante desperfectos de fabricación
MarcaSJCAM
Alto (cm)25
Ancho (cm)7
Largo (cm)13
Peso (kg)0.63
TipoCámara deportiva tipo GoPro
Garantía3 Meses de garantía ante desperfectos de fabricación
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Producto se debe encontrar en condiciones óptimas de acuerdo a las normas vigentes de SERNAC: Con boleta o factura de compra y producto con sus envoltorios y/o embalaje sellado. Debe incluir los accesorios, partes y piezas que comprendan el paquete entregado en su inicio. Además, incluir la boleta de venta.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones