Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA DEPORTIVA SUMERGIBLE NEGRO

SKU:2438087

Cámara Deportiva Sumergible negro

  • CÁMARA DEPORTIVA SUMERGIBLE NEGRO
  • CÁMARA DEPORTIVA SUMERGIBLE NEGRO
Normal
$27.990
Internet
$16.990
Descuento
-39%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas136RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porDEWINNER
    1
    Ideal para deportes de aventura ya que podrás grabar cualquier situación en la que no podrás llevar contigo una cámara y además es más resistente que una video cámara normal.
    Además viene con soporte fácilmente adaptable a bicicletas, coche o cualquier otro sitio en el que quieras fijar la video cámara y comenzar a grabar.
    También incluye una carcasa protectora que le permite grabar debajo del agua hasta una profundidad de 30 Metros.
    Podrás grabar cualquier situación en la que no puedas llevar contigo una cámara tradicional.Con entrada para Micro SD que soporta hasta 32 GB.
    Cuenta con soporte y varios accesorios que la hace fácilmente adaptable a bicicletas,cascos, motos, autos o cualquier otro sitio en el que quieras fijar la video cámara y comenzar a grabar, incluso bajo el agua gracias a su protector sumergible y antigolpes que te permite sumergirla hasta 30 mts.
    Perfecta para aquellos que no les importa repetir la actividad deportiva hasta que consiguen la toma perfecta, su peso es realmente muy ligero, por lo que no te resultará incómodo llevarlo donde quieras.
    Pantalla LCD de 1,5 Sumergible hasta 30 metros Formato de video MOV y de imagen JPG Sensor de imagen hasta 12 Mega Pixels Resolución 1920 x 1080P 30fps Tamaño 7,3 cm x 5,5 cm x 2,8 cm Peso 44 g Aprox Accesorios incluidos Batería de 900 mAh Soporta tarjeta micro SD hasta 32 GB ( no Incluye) Menú multilenguaje