Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA DIGITAL SONY CYBER-SHOT DSC-RX10 IV

SKU:2929439

  • CÁMARA DIGITAL SONY CYBER-SHOT DSC-RX10 IV
  • CÁMARA DIGITAL SONY CYBER-SHOT DSC-RX10 IV
  • CÁMARA DIGITAL SONY CYBER-SHOT DSC-RX10 IV
  • CÁMARA DIGITAL SONY CYBER-SHOT DSC-RX10 IV
Normal
$2.105.990
Internet
$1.997.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas15984RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porSmart Device
    1
    Con características de velocidad, alcance y grabación versátiles, la Cyber-shot DSC-RX10 IV de Sony es una solución compacta para los creadores de imágenes multimedia. Con un sensor CMOS Exmor RS BSI de 1 actualizado de 20,1 MP y un procesador de imagen BIONZ X, la RX10 IV es capaz de disparar hasta 24 fps a ISO 12800, así como grabar video UHD 4K/30p o Full HD 1080/120p. Las tecnologías retroiluminadas y apiladas del sensor brindan un alto grado de calidad de imagen con una claridad notable y un ruido reducido para adaptarse al trabajo en condiciones de iluminación difíciles. Como complemento de la velocidad de disparo de la combinación de sensor y procesador, esta cámara también ofrece un plano focal acelerado de 315 puntos. sistema de enfoque automático de detección de fase para velocidades de enfoque de hasta 0,03 segundos.
    Equilibrando las capacidades de imagen, la RX10 IV también se caracteriza por su lente de zoom ZEISS Vario-Sonnar T* de 25x, que abarca un impresionante rango de longitud focal equivalente de 24-600 mm y utiliza la estabilización de imagen Optical SteadyShot para minimizar los efectos de las sacudidas de la cámara en hasta 4,5 paradas. Su diseño óptico incorpora ocho elementos de dispersión extra baja y seis elementos asféricos para controlar una variedad de aberraciones en todo el rango del zoom, y su rango de apertura máxima f/2.4-4 beneficia el trabajo en condiciones de poca luz.
    La RX10 IV se completa con su característico factor de forma robusto, que incluye un visor electrónico OLED de 2,36 millones de puntos junto con una pantalla táctil LCD inclinable de 3,0 y 1,44 millones de puntos. El diseño intuitivo también cuenta con tres anillos de control dedicados en la lente: un anillo de zoom, un anillo de enfoque manual y un anillo de apertura, y se puede quitar el clic del anillo de apertura para realizar ajustes de apertura suaves y silenciosos. El cuerpo de aleación de magnesio también está sellado contra la intemperie para permiti