Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cámara Domo De Seguridad Falsa Con Luz Parpadeante

SKU: MPM00000721457
(Sin Calificaciones)
  • Cámara Domo De Seguridad Falsa Con Luz Parpadeante
  • Cámara Domo De Seguridad Falsa Con Luz Parpadeante
  • Normal$15.990
  • Internet$10.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas108 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porElectroSale
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Ahora usted puede disuadir robo, hurto y vandalismo sin el alto costo de una cámara de seguridad real. Cuando se coloca en su hogar o negocio, incluso los criminales más sofisticados que la premisa es custodiado por un sistema de vigilancia de alta tecnología y van en busca de un blanco más fácil. De hecho, estas cámaras de vigilancia se han modificado en un 'ficticio' o una cámara de seguridad falsa. Esta unidad contiene una luz intermitente continua. La cámara incorpora un soporte totalmente ajustable de montaje que le permitirá instalar la cámara rápida y fácilmente utilizando los tornillos de acero inoxidable. La cámara necesita 2 pilas AA no incluidas. Dimensiones: (ver cuadro con dimensiones) Las conversiones son las siguientes: 94 mm = 3,75 pulgadas, 100 mm = 4 pulgadas, 56mm = 2.25 pulgadas, 152 mm = 6 pulgadas, 130 mm = 5 pulgadas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)20
Ancho (cm)15
Largo (cm)20
Peso (kg)1kg
Garantía3 meses por fallas.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros producto tienen 3 meses de garantía por fallas, devoluciones solamente de productos sin uso y con todos los accesorios, cajas y bolsas.