Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cámara espía, HD 1080P seguridad en el hogar cámaras

SKU: MPM00010028634
(Sin Calificaciones)
  • Cámara espía, HD 1080P seguridad en el hogar cámaras
  • Internet$67.417
  • Calcular cuotas
  • Acumulas675 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Soporte inalámbrico DIY Mini Módulo de cámara: cámara de red IP Wifi conexión remota ver vídeo en directo, tiro, fotos, también proteger su priacy, soporta visualización remota de vídeo en tiempo real por su aplicación para smartphone (iOS o Android) en cualquier momento y en cualquier lugar. Peso ligero y fácil de instalar, el Mini Módulo de la cámara se puede utilizar en una variedad de lugares que necesita, o de bricolaje necesita modificar el juguete coche antena de aviones de juguete, aerophotography, para cámara y así sucesivamente Cámara oculta: activada por movimiento cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Grabación de vídeo en tiempo real y con, también soporta tarjeta micro SD hasta 64 GB y grabación de vídeo en bucle Diseño compacto, tamaño ultra pequeño, bajo consumo de energía, buen ocultación, excelente estabilidad Ideal para FPV de aplicación, Advanced Sensor de imagen, gran calidad de vídeo: velocidad de fotogramas de vídeo de resolución de vídeo HD 1080p a 30 fps, por lo que la grabación de vídeo es siempre transparente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOCUSKYLIFE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.