Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cámara FujiFilm Instax Mini 9 + estuche protector Marcos co

SKU: MPM00010101375
(Sin Calificaciones)
  • Cámara FujiFilm Instax Mini 9 + estuche protector Marcos co
  • Cámara FujiFilm Instax Mini 9 + estuche protector Marcos co
  • Internet$114.204
  • Acumulas914 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
CAPTURE SPECIAL MOMENTS Con la nueva cámara Fujifilm Instax Mini 9 Rosa, JUEGO COMPLETO DE 11 PIEZAS Este kit completo de DNO Fujifilm Instax viene con todo lo que necesita, como; caja de la cámara con correa, foto de álbum de 64 bolsillos, pegatinas, marcos colgantes, lente selfie, baterías de 2 AA y más., CALIDAD SUPERIOR Todos los accesorios que obtienes de nosotros están hechos de materiales resistentes y duraderos, nunca se agrietarán, doblarán o decepcionarte en cualquier momento. GRANDE PARA SELFIE PICTURE Nunca ha sido tan fácil tomar una autofoto bonita, olvídate de la vieja época cuando tenías que tomar 1020 fotos antes de quedar satisfecho. Nuestra lente selfie especial te permite capturar el mejor ángulo y disparar posible y tomar el PERFECTO SELFIE en segundos. UN GRAN REGALO ¿Tienes una madre, papá, hermano, primo o simplemente un amigo que conoces? tomando fotosselfies? Entonces este es el regalo perfecto para ellos en su cumpleaños, Navidad, graduación y mucho más. Cualquier chica o hombre apreciaría este increíble regalo de ti.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.