Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA GOPRO HERO 10 BLACK

SKU:2000387238544

Cámara Go Pro

  • CAMARA GOPRO HERO 10 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 10 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 10 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 10 BLACK
Normal
$534.990
Internet
$479.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $439.990
Descuento
-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3520RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    1

    CAMARA GOPRO HERO 10 BLACK

    La velocidad total y la máxima facilidad se unen en la cámara GoPro más potente de la historia, HERO10 Black. ¿Listo para el doble de rendimiento? El nuevo y revolucionario chip GP2 graba videos en 5,3K con el doble de velocidad de fotogramas, fotos de 23MP, rendimiento mejorado con poca luz y estabilización de video HyperSmooth 4.0 antivibraciones en todos los modos. Para simplificar las cosas, HERO10 está conectada a la nube, por lo que, en el momento en que la cargas, tu contenido se sube automáticamente a la nube. Con tu suscripción a GoPro y la aplicación Quik, obtienes un ecosistema optimizado para tu GoPro con potentes herramientas de edición fáciles de usar y un lugar para mantener tus mejores tomas en un solo lugar. Y cuando el desafío se vuelve difícil, el diseño resistente y sumergible de la HERO10 Black ofrece versatilidad donde sea que vayas.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Procesador revolucionario: Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 cambia las reglas del juego: tiene un rendimiento rápido, controles táctiles con gran capacidad de respuesta y el doble de velocidad de fotogramas para lograr contenido increíblemente fluido. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de las cámaras GoPro, el ‘sistema en un chip’ GP2 es, por lejos, el más rápido de nuestra historia.
    Fotos y videos de alta resolución, alta velocidad de fotogramas: Cámbiate a la GoPro con la mejor calidad de imagen. Mejorada con increíbles fotos de 23MP y resolución de video de 5,3K a 60fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para movimientos increíblemente fluidos. Además, cuenta con cámara lenta 8x de 2,7K y puedes pausar los videos y extraer imágenes fijas de 15,8MP de videos de 5,3K que se ven increíbles.
    Calidad de imagen increíble: Haz tomas con detalles finos, texturas realistas y un impresionante contraste, incluso con poca luz. Las imágenes se ven lo mejor posible gracias a la nueva cubierta de lentes hidrofóbica que repele el agua y ayuda a eliminar los destellos de la lente y otros artefactos.
    HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca ha sido más fluido y es fácil lograr la mejor estabilización en todo momento. Además, mejora aún más el rendimiento con poca luz y la alineación con el horizonte con un límite de inclinación más alto, de modo que tu contenido se verá perfectamente derecho cuando lo desees.
    Conectividad rápida y confiable: Muy sencillo, muy rápido. Transferir fotos y videos desde tu GoPro conectada a la nube hasta tu teléfono es simple y versátil, y tienes la opción de realizar cargas inalámbricas sin esfuerzo a través de la aplicación Quik o una conexión cableada de alta velocidad a través de USB. También hay almacenamiento en la nube ilimitado y carga automática sencilla. Solo tienes que conectar la cámara cuando estés en la red Wi-Fi de tu casa y la cámara hará lo demás.
    Nueva pantalla frontal y mejoras de rendimiento: El encuadre de tus fotos para videoblogs y selfis es mejor que nunca gracias a una pantalla LCD frontal de alta calidad con una velocidad de fotogramas más fluida y detalles nítidos. Los controles táctiles también funcionan rápido, por lo que el obturador tiene una mayor capacidad de respuesta. Las transmisiones en vivo con la HERO10 Black lucen mejor que nunca, y las funciones de cámara web son sencillas y perfectas.
    Resistente y sumergible a 10 m: Totalmente sumergible y más resistente que nunca, la HERO10 Back es lo suficientemente versátil para cualquier aventura. Su resistente calidad de diseño puede soportar golpes y seguir adelante, ya sea que estés pasando por el barro, la nieve o el agua (hasta profundidades de 10 m). La cubierta de la lente duradera y resistente a los rayones ofrece aún más protección y se puede reemplazar fácilmente si es necesario.
    Batería duradera: La batería recargable de iones de litio de 1720 mAh de alta capacidad te ofrece una gran cantidad de energía para que puedas dedicar más tiempo a tomar fotos y menos tiempo a cambiar baterías.
    Accesorio de lente Max: Agrégale un accesorio de lente Max a una cámara HERO para tener un campo de visión más amplio, unos increíbles 155º, además de una estabilización Max HyperSmooth a prueba de todo.
    Transmisión en vivo y cámara web: Utiliza tu GoPro como la cámara web más innovadora de todas. Esta funcionalidad versátil también se puede usar para transmisiones en vivo, en las que tu toma se ve increíblemente estable a medida que grabas tu próxima actividad con una suave estabilización HyperSmooth y una resolución nítida.
    Herramientas avanzadas Consigue la toma perfecta más fácilmente, con herramientas avanzadas como LiveBurst para grabar 1,5 segundos antes y después de tu toma. Incluso si presionas el obturador demasiado tarde, HindSight captura hasta 30 segundos de contenido antes de comenzar a grabar para que no te pierdas ni un solo momento. También hay modos de captura programada y de duración de las capturas, así que puedes configurarlo y olvidarte de eso.
    Sistema de montaje integrado: Gracias a los adaptadores plegables incorporados, cambiar de soporte te toma solo segundos. No necesitas un marco: solo abrirlos, conectarlos y listo. Mejor aún, cada asombroso accesorio para la HERO9 Black es compatible con la HERO10 Black.
    Configuraciones predeterminadas: Haz que las cosas sean muy sencillas; simplemente elige una configuración predeterminada para cualquier situación. La HERO10 Black viene lista para que la uses con los modos estándar, cinemático y de actividad. Incluso puedes crear configuraciones predeterminadas personalizadas para un rápido acceso a tus ajustes favoritos.
    Etiquetas de rendimiento de GPS: Activa esta función y obtén superposiciones animadas en tiempo real que muestran tu velocidad, altitud, posición de la pista y fuerza G. Es una forma visual de mostrar tus estadísticas y darles a tus videos un toque profesional.