Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK 4K

SKU: MPM00007280712
(Sin Calificaciones)
  • CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK 4K
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descripción del producto
Diseño optimizado La forma reinventada es mucho más compacta, mientras que los adaptadores plegables en la base te permiten cambiar de soporte rápidamente. Una nueva puerta lateral permite cambiar baterías aún más rápido y la lente es dos veces más resistente a los impactos.
Accesorios de la HERO8 Black Los videoblogueros, cineastas profesionales y creadores de contenido emergentes pueden ir más allá de lo imaginable gracias a los accesorios de carga rápida, como los dispositivos de iluminación, los micrófonos, las pantallas LCD y mucho más. Solo agrega el accesorio multimedia opcional para que puedas mejorar tus capturas.
HyperSmooth 2.0 Nitidez mucho más precisa. Ahora, la HERO8 Black incorpora tres niveles de estabilización Encendido, Alto y Mejorar para que puedas elegir la mejor opción según lo que hagas con ella. Consigue el punto de vista más amplio posible o poténcialo para obtener el video más fluido que ofrece una cámara HERO. Además, HyperSmooth que funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación2.
TimeWarp 2.0 Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras realizas tus actividades. Además, el TimeWarp automáticamente ajusta la velocidad según el movimiento, la detección de la escena y la iluminación. Incluso puedes reducir la velocidad del efecto a tiempo real, para disfrutar de momentos interesantes, y, luego, tocar para volver a acelerarlo.
LiveBurst Graba momentos 1,5 segundos antes y después de capturar tus fotos, de manera que puedas elegir el mejor marco para una foto perfecta o un increíble video para compartir.
SuperFoto y HDR Captura fotos geniales de 12 MP con HDR mejorado, ya sea con la cámara en movimiento o fija, y obtén impresionantes detalles y distorsión reducida incluso en áreas con poca luz.
Transmisión en vivo en 1080p Comparte mientras aún estás allí. Transmite en vivo en 1080p en las redes sociales, disfruta de estabilizaci
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
GarantíaGarantía de fábrica: 1 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.