Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE

SKU: 2000377861219P
(Sin Calificaciones)
Cámara de video deportiva
  • CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE
  • CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE
  • CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE
  • CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE
  • CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE
  • CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE
  • Normal$419.990
  • Internet$399.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $389.990
  • Acumulas3120 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

CAMARA GOPRO HERO 8 BLACK BUNDLE

Esta es la HERO8 Black Bundle. La cámara HERO más versátil y estable de todas. Su diseño optimizado la hace más compacta que nunca. Además los soportes se pueden cambiar en apenas segundos gracias a los adaptadores plegables incorporados. Y con el módulo multimedia opcional obtendrás una impresionante capacidad de ampliación para agregar más luz una calidad de audio profesional e incluso otra pantalla. También cuenta con una innovadora estabilización HyperSmooth 2.0 y una impresionante función de cámara lenta.

Esta propuesta suma a su tecnología complementos como una memoria Sandisk Extreme de 32GB un estabilizador y un arnés de cabeza para tener mayor libertad en cada una de tus tomas. ¡Encuentra esta genial apuesta en Ripley.com!

Características y beneficios

Diseño optimizado: La forma reinventada es mucho más compacta mientras que los adaptadores plegables en la base te permiten cambiar de soporte rápidamente. Una nueva puerta lateral permite cambiar baterías aún más rápido y la lente es dos veces más resistente a los impactos.

Accesorios de la HERO8 Black: Los videoblogueros cineastas profesionales y creadores de contenido emergentes pueden ir más allá de lo imaginable gracias a los accesorios de carga rápida como los dispositivos de iluminación los micrófonos las pantallas LCD y mucho más. Solo agrega el accesorio multimedia opcional para que puedas mejorar tus capturas.

HyperSmooth 2.0: Nitidez mucho más precisa. Ahora la HERO8 Black incorpora tres niveles de estabilización —Encendido Alto y Mejorar— para que puedas elegir la mejor opción según lo que hagas con ella. Consigue el punto de vista más amplio posible o poténcialo para obtener el video más fluido que ofrece una cámara HERO. Además HyperSmooth que funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación.

TimeWarp 2.0: Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras realizas tus actividades. Además el TimeWarp automáticamente ajusta la velocidad según el movimiento la detección de la escena y la iluminación. Incluso puedes reducir la velocidad del efecto a tiempo real para disfrutar de momentos interesantes y luego tocar para volver a acelerarlo.

LiveBurst: Graba momentos 1 5 segundos antes y después de capturar tus fotos de manera que puedas elegir el mejor marco para una foto perfecta o un increíble video para compartir.

SuperFoto y HDR: Captura fotos geniales de 12 MP con HDR mejorado ya sea con la cámara en movimiento o fija y obtén impresionantes detalles y distorsión reducida incluso en áreas con poca luz.

Video secuencial nocturno: Captura increíbles videos secuenciales de noche en 4K 2 7K 4:3 y 1440p o 1080p todo procesado en la cámara.

Lentes digitales: Encuadrar tus fotos es tan sencillo como tocar un nuevo tipo de lente digital. Ahora puedes alternar entre Estrecho Lineal Amplio y SuperView.

Transmisión en vivo en 1080p: Comparte mientras aún estás allí. Transmite en vivo en 1080p en las redes sociales disfruta de estabilización HyperSmooth mientras transmites a través de la aplicación GoPro y guarda tu contenido en la tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

Control por voz: Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz como “GoPro toma una foto”. Aunque la cámara esté apagada puedes decir “GoPro enciéndete”. La HERO8 Black entiende alemán chino (mandarín) coreano español (España y América) francés inglés (Australia EE. UU. India y Reino Unido) italiano japonés portugués (Brasil) ruso y sueco.

Reducción avanzada del ruido del viento: Disfruta de una calidad de sonido más clara y nítida con una nueva ubicación del micrófono en la parte frontal y algoritmos mejorados que filtran activamente el ruido del viento.

RAW en todos los modos Foto: El modo RAW brinda la mayor flexibilidad y ahora está disponible para secuencias y ráfagas de fotos.

Configuraciones predeterminadas: La HERO8 Black trae precargadas configuraciones de video predeterminadas recomendadas para capturas estándares actividades cinemáticas y cámara lenta. Incluso puedes crear configuraciones predeterminadas para un rápido acceso a tus ajustes favoritos.

Accesos en pantalla: Personaliza tu pantalla para que encuentres más rápido las funciones que usas frecuentemente.

Pantalla táctil intuitiva: Si tienes un teléfono inteligente te será muy fácil usar la HERO8. Tres modos de captura principales que cuentan con una configuración simplificada para facilitar la navegación.

Zoom táctil: Sé parte de la acción. Enmarca las fotos y los videos perfectamente con solo tocar la pantalla.

Orientación tipo retrato: Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

Temporizador de foto: Entra en la foto. El temporizador de foto facilita la captura de selfis o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen.

Clips: Graba 15 o 30 segundos de videos cortos la longitud suficiente para poder compartirlos.

Resistente y sumergible: Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO8 Black es resistente y sumergible hasta 10 m y está lista para la aventura.

Videos de calidad profesional en 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS: Resolución de video impresionante velocidad de fotogramas increíble y función de cámara súper lenta combinadas con estabilización HyperSmooth para hacer de la HERO8 Black la mejor cámara hasta ahora.

Cámara lenta 8x: La velocidad de fotogramas ultra alta para videos de 1080p a 240 FPS con estabilización HyperSmooth 2.0 te permite utilizar la cámara lenta de hasta 8x para revivir los momentos épicos en todo su esplendor.

Tasa de bits de 100 Mbps: Registra contenido con calidad de estudio gracias a las opciones de tasas de bits de hasta 100 Mbps. Los resultados son asombrosos.

Formato de video HEVC: Ahorra espacio en tu tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder la calidad de imagen.

GPS y sensores de movimiento: El GPS captura tu ubicación altura y velocidad. Para compartir tus hazañas agrega etiquetas de rendimiento de GPS a tus videos en la aplicación GoPro.

Detección de caras sonrisas parpadeos y escenas: La HERO8 Black detecta tu rostro sonrisa parpadeos y más. La aplicación GoPro utiliza esos detalles para seleccionar las mejores fotos y crear videos increíbles.

Aplicación GoPro: La aplicación te permite controlar tu cámara de forma remota iniciar o pausar una grabación y descargar contenido multimedia. Además puedes editar uno o varios videos y compartirlos todo desde tu teléfono.

Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS: Descarga fotos y videos automáticamente de la HERO8 Black a la nube. GoPro PLUS incluso te permite subir contenido desde tu dispositivo móvil para mayor comodidad.

Preparada para carga rápida: Continúa con la aventura en poco tiempo. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 38 % más rápido.

Compatible con soportes y accesorios de GoPro: Úsala. Móntala. Ámala. Con más de 45 soportes y accesorios compatibles incluidos accesorios para personalizar tu HERO8 Black puedes capturar nuevas perspectivas increíbles.

Especificaciones
VER MÁS
Pantalla Touch
Resolución12MP
ColorNegro
Grabación de Video4K60 1080 p240
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.