Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA GOPRO HERO 8 BLACK + CONTROL SMART REMOTE GOPRO

SKU: MPM00005558998
(Sin Calificaciones)
GOPRO HERO8 BLACK
  • CÁMARA GOPRO HERO 8 BLACK + CONTROL SMART REMOTE GOPRO
  • Internet$439.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ESTA ES LA HERO8 BLACK: LA CÁMARA HERO MÁS VERSÁTIL Y ESTABLE HASTA LA FECHA. GRACIAS A SU DISEÑO OPTIMIZADO, ES MÁS CÓMODA DE LLEVAR QUE NUNCA. ADEMÁS, PERMITE CAMBIAR DE SOPORTE EN SEGUNDOS SIN NECESIDAD DE CARCASA. Y CON LA OPCIÓN DE ACCESORIOS MULTIMEDIA, CONSIGUE LAS EXTENSIONES DEFINITIVAS PARA AÑADIR MÁS LUZ, AUDIO DE CALIDAD PROFESIONAL E, INCLUSO, OTRA PANTALLA. POR NO HABLAR DE LA MEJORADA HYPERSMOOTH 2.0, LA ESTABILIZACIÓN QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO, Y UNA CÁMARA LENTA QUE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA.
- COMPATIBLE CON CARGA RÁPIDA: VUELVE A LA CARGA ENSEGUIDA. EL ADAPTADOR DE CORRIENTE SUPERCHARGER OPCIONAL RECARGA TU BATERÍA HASTA UN 38 % MÁS RÁPIDO.
- COMPATIBLE CON LOS SOPORTES Y ACCESORIOS DE GOPRO: PÓNTELA. MÓNTALA. ÁMALA. CON MÁS DE 45 SOPORTES Y ACCESORIOS COMPATIBLES,7 INCLUIDOS ACCESORIOS ADICIONALES PARA PERSONALIZAR TU HERO8 BLACK, PUEDES CAPTURAR NUEVAS E INCREÍBLES PERSPECTIVAS.
ESPECIFICACIONES PRINCIPALES DE LA CÁMARA:
 VÍDEO: 4K60, 2,7K120, 1440P120, 1080P240 Y MUCHO MÁS / GRABACIÓN EN BUCLE / CÁMARA LENTA 8X.
 FOTO: 12 MP / FOTO INDIVIDUAL / FOTO NOCTURNA / LIVEBURST / RÁFAGA DE 30 FPS / FOTO RAW.
SECUENCIA: VÍDEO TIMEWARP / VÍDEO SECUENCIAL / FOTO SECUENCIAL / VÍDEO DE SECUENCIA NOCTURNA / SECUENCIA NOCTURNA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.