Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK

SKU:2000382312409

Cámara Go Pro

  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
  • CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK
Normal
$449.990
Internet
$349.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $339.990
Descuento
-24%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2720RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK

    Más potencia. Más claridad. Más estabilidad. La revolucionaria HERO9 Black cuenta con un extraordinario sensor de 23,6 MP para videos increíbles en 5K y fotos impresionantes de 20 MP. Su nueva y deslumbrante pantalla frontal ofrece una vista previa en vivo para un encuadre fácil, mientras su gran pantalla táctil trasera con zoom táctil proporciona un control rápido e intuitivo. La HERO9 Black cuenta con un nuevo y potente conjunto de funciones que incluye HindSight y también es compatible con el modo Webcam y la transmisión en vivo. Agrega HyperSmooth 3.0, el montaje integrado y un 30 % más de duración de la batería1 para obtener todo y más en una cámara extremadamente resistente y sumergible. Los accesorios disponibles incluyen el accesorio de lente Max ultra ancho, el accesorio de foco, el accesorio de pantalla y el accesorio multimedia, los que te permiten ampliar aún más las opciones creativas.

    Especificaciones clave de la cámara:

    Video: 5K a 30 fps; 4K a 60 fps; 2,7K a 120 fps; 1440p a 120 fps; 1080p a 240 fps y más/grabación en bucle/cámara lenta 8x/fotogramas específicos de 14,7 MP.
    Foto: 20 MP/zoom de 2x/foto individual/foto nocturna/LiveBurst/ráfaga a 25 fps/RAW.
    Secuencia: video TimeWarp/video secuencial/foto secuencial/video secuencial nocturno/foto secuencial nocturna.
    Batería recargable y extraíble de 1720 mAh.

    Modos y características adicionales: Accesorios de la HERO9 Black2, Sistema de montaje integrado, HyperSmooth 3.0 con alineación con el horizonte en la cámara, TimeWarp 3.0, SuperFoto y HDR, Video secuencial nocturno, Lentes digitales, Transmisión en vivo en 1080p, Modo Webcam, Herramientas avanzadas: HindSight, LiveBurst, captura programada, duración de captura, Resistente y sumergible hasta 10 m, Control por voz con 14 comandos en 11 idiomas y 6 acentos, 3 micrófonos con reducción avanzada del ruido del viento, Altavoz más potente1, Audio RAW y estéreo, Fotos RAW, Ajustes de configuración y configuraciones predeterminadas personalizadas, Accesos en pantalla, Gran pantalla táctil trasera de 2,27 pulgadas con zoom táctil, Pantalla frontal de 1,4 pulgadas para obtener una vista previa o un estado, Orientación tipo retrato, Temporizador, Etiqueta HiLight, Cámara lenta 8x, Protune para los modos TimeWarp, Video y Foto, Tasa de bits de 100 Mbps, Formatos de video MP4 H.264 (AVC) y H.265 (HEVC), Datos superpuestos, Detección de escena, rostro, sonrisa y parpadeo, Conectividad Wi-Fi y tecnología Bluetooth, Aplicación GoPro, Copia de seguridad automática en la nube con una suscripción a GoPro3, Preparada para carga rápida, Compatible con soportes y accesorios de GoPro4.



    INCLUYE:

    Estuche de transporte.
    Batería recargable.
    Soporte adhesivo curvo.
    Hebilla de montaje y tornillo moleteado.
    Cable USB-C.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Video en 5K: Graba videos impresionantes en una resolución de hasta 5K, perfectos para mantener detalles increíbles, incluso cuando haces zoom. Gracias a su nuevo sensor de 23,6 MP, que es una central de producción completa, la HERO9 Black proporciona nitidez muy realista, un movimiento fluido y una alineación con el horizonte en la cámara que siempre impresiona.

    Fotos de 20 MP con SuperFoto: Captura fotos nítidas de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Y con SuperFoto, la HERO9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti, por lo que es muy fácil lograr la captura perfecta.

    Sistema de accesorios expansibles: Con los accesorios de la HERO9 Black2, tienes opciones. ¿Quieres una lente que te brinde contenido con el horizonte fijo y una estabilización a prueba de todo? Usa el accesorio de lente Max. ¿Quieres iluminar tu objetivo? El accesorio de foco es para ti. ¿Deseas micrófonos e incluso más conectividad? Solo agrega el accesorio multimedia y personaliza tu equipo.

    Sistema de montaje integrado: Ya no tienes que trasladar un marco separado. Solo gira los adaptadores plegables, sujeta la cámara a cualquier montaje y listo.

    Pantalla frontal y pantalla táctil trasera: Una pantalla táctil trasera nueva y más grande con zoom táctil en la HERO9 Black debe resultar familiar al instante. Además, una nueva y deslumbrante pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.

    Batería potente: La batería de 1720 mAh de mayor tamaño1 ofrece un 30 % más de duración, lo que permite tomar más fotos sin tener que cambiar las baterías y otorga la energía suficiente para hacer funcionar tu cámara en ambientes fríos.

    HyperSmooth 3.0: Experimenta la máxima fluidez con nuestra estabilización de video más avanzada hasta ahora. HyperSmooth 3.0 permite usar las funciones Boost y de alineación con el horizonte en la cámara en todas las configuraciones.

    Alineación con el horizonte: Ahora es posible lograr una alineación con el horizonte en la cámara (inclinación de hasta un 45 %) con las nuevas lentes digitales Lineal y alineación con el horizonte, lo que ayuda a que la grabación se mantenga estable y recta.

    TimeWarp 3.0: Graba escenas secuenciales hipnotizantes a medida que te mueves en la ruta, a pie o en cualquier otro lugar. TimeWarp 3.0 condensa el tiempo, lo que te permite capturar momentos únicos. La Rampa de velocidad es una nueva función que te permite seleccionar Velocidad real (ahora con audio) o Velocidad media mientras grabas.

    Pantalla táctil intuitiva: Demuestra tu habilidad. Con una pantalla táctil, es fácil controlar tu cámara. O enmarca las tomas, reproduce el contenido y toma una selfi con el modo HERO.

    Transmisión en vivo en 1080p: Transmite en vivo en 1080p en redes sociales, obtén estabilización HyperSmooth mientras transmites en vivo en redes sociales mediante la aplicación GoPro y guarda el contenido en tu tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

    Modo Webcam: Conecta la HERO9 Black a tu computadora para transmitir en Full HD en 1080p. Usa los soportes de GoPro para crear la configuración ideal de la cámara web.

    Resistente y sumergible: Captura contenido en las condiciones más increíbles. Puedes llevar tu HERO9 Black a cualquier lugar. Dura como el acero y sumergible hasta 10 metros apenas la saques del empaque.

    Herramientas avanzadas: La HERO9 Black viene con Herramientas avanzadas, un conjunto completo de configuraciones de captura inteligente que amplían las opciones de captura más allá de simplemente presionar el botón del obturador. Las herramientas avanzadas incluyen HindSight, LiveBurst, captura programada y duración de captura.

    HindSight: HindSight está diseñado para que nunca más te pierdas ni un solo momento. Esta función nueva y potente captura videos 30 segundos antes de que presiones grabar. Imagina que tu pequeño jugador de ligas mayores anota un hit en primera base. Mientras corre a toda velocidad para llegar a primera base, empiezas a grabar. HindSight capturará los 30 segundos de video antes de que presiones el botón del obturador (y todo lo que pase después) hasta que detengas la grabación.

    LiveBurst: Graba lo que sucede 1,5 segundos antes y después de la toma. Luego, elige un solo marco favorito para obtener la mejor imagen o un video para compartir.

    Captura programada: Esta función te permite programar la hora de inicio de la toma por adelantado.

    Duración de captura: Esta función te permite elegir la cantidad de tiempo de grabación de la HERO9 antes de detenerse automáticamente.

    Video secuencial nocturno: Graba impresionantes videos secuenciales por la noche en 4K, 2,7K 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

    Ajustes de configuración y configuraciones predeterminadas personalizadas: La HERO9 Black trae precargadas configuraciones de video predeterminadas recomendadas: Standard (Estándar), Activity (Actividad), Cinematic (Cinematográfica) y Slo-Mo shots (Cámara lenta). Incluso puedes crear configuraciones predeterminadas personalizadas para un rápido acceso a tus ajustes favoritos.

    Lentes digitales: Lograr tomas épicas es tan sencillo como tocar una lente digital. Ahora puedes cambiar entre Estrecho, Lineal, Amplio, SuperView y Lineal y alineación con el horizonte.

    Control por voz: Utiliza solo el control por voz, que incluye 14 comandos de voz como “GoPro toma una foto”. Incluso si la cámara está apagada, puedes decir “GoPro enciéndete”. La HERO9 Black entiende inglés (EE. UU., Reino Unido, Australia e India), chino (mandarín), francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español (Unión Europea y América del Norte) y sueco.

    Orientación tipo retrato: Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

    Temporizador: No te quedes fuera de la foto o el video grupales. El temporizador facilita la captura de selfis o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen.

    Foto RAW: El modo RAW ofrece la mayor flexibilidad posible para tomar fotos secuenciales y en ráfagas. Además, funciona en secuencias de una o varias tomas.

    Cámara lenta 8x: Todo luce épico en cámara lenta. Gracias al video en 1080p a 240 fps con velocidad de fotogramas ultrarrápida y a la estabilización HyperSmooth 3.0, podrás ralentizar la escena hasta un octavo de su velocidad para lograr este efecto tan popular.

    Descarga USB-C en dispositivos Android: Transfiere fotos y videos de manera rápida gracias al cable USB-C. Ideal para cuando quieras esa conexión a la vieja escuela. Compatible con dispositivos Android.

    Tasa de bits de 100 Mbps: Crea contenido con calidad de estudio gracias a las opciones de tasas de bits de hasta 100 Mbps.

    Formato de video HEVC: No llenes toda la tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para contraer los tamaños de los archivos sin perder la calidad de imagen.

    Datos superpuestos y GPS: Agrega los Datos superpuestos a tus videos en la aplicación GoPro para que tu ubicación, altitud y velocidad aparezcan en la pantalla. Las opciones incluyen el velocímetro, el logotipo de GoPro, la ruta GPS, la altitud, el mapa, la tabla de velocidades y la fuerza G5.

    Detección de escena, rostro, sonrisa y parpadeo: La HERO9 Black reconoce sonrisas, parpadeos y más. La aplicación GoPro usa esos detalles para seleccionar de manera inteligente tus mejores fotos y videos a fin de crear historias increíbles en video.

    Aplicación GoPro: La aplicación te permite controlar tu cámara de forma remota, iniciar o pausar una grabación y descargar contenido multimedia. Además, puedes editar uno o varios videos y compartirlos, todo desde tu teléfono.

    Suscríbete a GoPro: Haz una copia de seguridad de todo lo que captures en la nube de forma automática. Una suscripción a GoPro también te brinda una mayor tranquilidad con respecto al reemplazo de cámara dañada3.

    Preparada para carga rápida: Continúa con la aventura en poco tiempo. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 35% más rápido6.

    Compatible con los soportes y accesorios de GoPro: Captura tu mundo con 45 soportes y accesorios compatibles4, incluidos los accesorios para crear tu propio centro de producción portátil de la HERO9 Black.

    Notas al pie: 1 Comparada con la HERO8 Black. / 2 Se vende por separado. / 3 GoPro es un servicio de suscripción disponible en algunos países. / 4 No es compatible con Drone Karma ni Karma Grip. / 5 Debes habilitar el GPS en la cámara para agregar los Datos superpuestos de GPS a los videos en la aplicación GoPro. / 6 En comparación con el uso de un cargador USB 5 V 1A convencional.