Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA HOME HD MIDECALIDAD AIRE NOKIA

SKU: MPM00002531641
(Sin Calificaciones)
CAMARA HOME HD MIDECALIDAD AIRE NOKIA
  • CAMARA HOME HD MIDECALIDAD AIRE NOKIA
  • CAMARA HOME HD MIDECALIDAD AIRE NOKIA
  • CAMARA HOME HD MIDECALIDAD AIRE NOKIA
  • CAMARA HOME HD MIDECALIDAD AIRE NOKIA
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA VIGILAR TU HOGAR: LA CÁMARA NOKIA HOME REÚNE NUMEROSAS CARACTERÍSTICAS PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS PUEDAN SENTIRSE SEGUROS EN CASA. CON ESTA CÁMARA PODRÁS SABER TODO LO QUE OCURRE EN CASA AL INSTANTE. ESTÉS DONDE ESTÉS, DISFRUTARÁS DE CAPTURAS AL DETALLE Y AL MOMENTO QUE PUEDES RECIBIR EN TU IPHONE, IPAD O IPOD. PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE UNA GRAN CALIDAD DE IMAGEN GRACIAS UNA RESOLUCIÓN HD QUE LA COLOCA ENTRE LAS CÁMARAS MÁS DESTACADAS DEL MERCADO. CON UN SENSOR DE 5 MEGAPÍXELS, GRABA HASTA 1080P A 30 CUADROS POR SEGUNDO. ADEMÁS, PERMITE CAPTAR AMPLIAS IMÁGENES, GRACIAS A SU ÁNGULO DE GRABACIÓN DE 135 .

NOKIA HOME SE ADAPTA A TUS NECESIDADES Y TE PERMITE DESPLAZAR, INCLINAR O AUMENTAR LA IMAGEN CON UN ZOOM DE 12X. ASÍ PODRÁS LOCALIZAR HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE EN UN PLANO. ASÍ MISMO, CUANDO OSCURECE, ESTA MAGNÍFICA CÁMARA SE CAMBIA AUTOMÁTICAMENTE AL MODO VISIÓN NOCTURNA, QUE PROPORCIONARÁ IMÁGENES DEFINIDAS GRACIAS A UN FILTRO ESPECIAL. ESTO, POR EJEMPLO, RESULTARÁ IDEAL PARA VIGILAR A TU BEBÉ MIENTRAS DUERME.

NOKIA HOME TAMBIÉN LLEVA DOS MICRÓFONOS DIGITALES INTEGRADOS Y UN PARLANTE, ASÍ QUE LA CÁMARA PUEDE REGISTRAR Y TAMBIÉN EMITIR SONIDO, PERFECTO PARA COMUNICARSE CON LOS DE CASA A DISTANCIA.

MEDIANTE UNA APLICACIÓN QUE ENCONTRARÁS EN LA APP STORE, PODRÁS VER EL CONTENIDO GRABADO EN TU IPHONE, IPAD O IPOD. POR EJEMPLO, PODRÁS VER UN TIME-LAPSE QUE RESUME 12 HORAS DE GRABACIÓN, UNA FORMA FÁCIL Y RÁPIDA DE VER TODO LO QUE HA PASADO DURANTE EL DÍA. NOKIA HOME TAMBIÉN DETECTA MOVIMIENTOS O RUIDOS ANORMALES, COMO EL LLANTO DE UN BEBÉ. AL INSTANTE, GRABA UN PEQUEÑO CLIP DE VÍDEO O UNA FOTOGRAFÍA; CAPTURAS QUE SE GRABARÁN EN LA APLICACIÓN Y QUE PODRÁS REVISAR EN FORMA DE DIARIO.

MUESTRA LOS NIVELES ACTUALES Y PASADOS DE COMPUESTOS ORGÁNICOS VOLÁTILES EN EL AIRE. SI SOBREPASAN LOS NIVELES SALUDABLES, RECIBIRÁS UNA NOTIFICACIÓN QUE TE AYUDARÁ A ACTUAR A TIEMPO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOKIA
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.