Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cámara instantanea InstaxMini 9 Celeste

SKU: MPM00000135037
(Sin Calificaciones)
  • Cámara instantanea InstaxMini 9 Celeste
  • Internet$64.990
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
INSTAX MINI 9

-Acepta Fujifilm Instax película instantánea
-Produce impresiones del porte de una tarjeta de crédito
-Lente Fujinon 60 mm f / 12,7
-Visor óptico con Target
-Selfie espejo integrado en la lente
-Modo de Exposición Incorporado con Flash y Auto
-Ajuste de brillo manual
-Modo Hi-clave creativa
-Incluye lente macro

Enfoque mejorado

La antigua Instax Mini 8 fue un gran éxito para la firma japonesa por ser un equipo con funciones automáticas básicas y diseño colorido. De hecho, sigue siendo la favorita de los bloggers y aficionados de la fotografía analógica. Aparte de sus maravillas, esta cámara también presenta problemas en el enfoque porque se debe establecer una distancia adecuada para registrar una imagen con calidad.

La Instax Mini 9 está equipada con un espejo para selfies y una lente macro para capturar el detalla hasta a 35cm. Se mantienen las funciones características de la Instax mini 8 como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas - perfecto para retratos- esta cámara elegante y compacta es el complemento ideal para fiestas, festivales, eventos y días de actividades. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar. La Instax Mini 9 está disponible en cinco nuevos colores de moda: ?flamenco pink?, ?lime green?, ?cobalt blue?, ?ice blue? y ?smokey white?, concebidos para seducir a jóvenes amantes de la fotografía con gusto para el diseño. la fotografía instantánea ha experimentado un resurgimiento en los últimos años y Instax se ha hecho un hueco entre los consumidores de todas las edades. Una fotografía física que capta un momento único se ha convertido en algo cada vez más atractivo entre la avalancha moderna de disparos digitales.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUJIFILM
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.