Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA INSTAX FUJI MINI8 CELESTE

SKU: MPM00001902288
(Sin Calificaciones)
CÁMARA INSTAX FUJI MINI8 FUJIFILM CELESTE + PAPEL FOTOGRAF.
  • CÁMARA INSTAX FUJI MINI8 CELESTE
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CÁMARA INSTAX FUJI MINI8 FUJIFILM + PAPEL FOTOGRAF. INSTAX MINI8. SUME UN TOQUE DE COLOR Y LLEVE DIVERSIÓN Y ENTUSIASMO INSTANTÁNEOS A SU VIDA COTIDIANA. ¡FOTOS INSTANTÁNEAS Y DIVERSIÓN INSTANTÁNEA!. FLASH AUTOMÁTICO Y ENFOQUE AUTOMÁTICO: TOME FOTOGRAFÍAS AUDACES, VIBRANTES Y PAREJAS CON BAJA ILUMINACIÓN.DIAL DE AJUSTE DE BRILLO: DETERMINA AUTOMÁTICAMENTE EL MEJOR BRILLO Y EL AJUSTE ADECUADO AL ILUMINAR EL MODO CORRESPONDIENTE (INTERIOR, NUBLADO, SOLEADO Y MUY NUBLADO).FOTOGRAFÍA DE ALTO PERFIL: AL CONFIGURAR EL DIAL DE AJUSTE DE BRILLO AL MODO DE ALTO PERFIL PODRÁ TOMAR IMÁGENES CON UNA IMPRESIÓN MÁS SUAVE. LA PELÍCULA EXCLUSIVA DEL TAMAÑO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO ES FÁCIL DE LLEVAR EN SU CARTERA O MONEDERO E INCLUYE EL MARCO BLANCO CLÁSICO QUE PUEDE DEJAR EN BLANCO O PERSONALIZAR CON MENSAJES DIVERTIDOS. OBTURADOR ELECTRÓNICO: LA VELOCIDAD DEL OBTURADOR DE 1/60 SEGUNDOS LE ASEGURA QUE CADA MOMENTO SE CAPTURE EN UN INSTANTE. CUBIERTA DE LA LENTE INCORPORADA: PROTEGER SU CÁMARA ES SENCILLO CON LA CUBIERTA DE LA LENTE ELECTRÓNICA QUE SE ABRE AUTOMÁTICAMENTE AL ENCENDER LA CÁMARA. LENTE FUJINON: TOME FOTOGRAFÍAS CLARAS SIN NINGÚN ESFUERZO CON UNA LENTE DE CALIDAD SUPERIOR. FOTOS INSTANTÁNEAS DEL TAMAÑO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO. DIAL PARA AJUSTAR EL BRILLO DE LAS FOTOS. CONTROL DE LA EXPOSICIÓN A TRAVÉS DE UN INDICADOR LED. FLASH AUTOMÁTICO INCORPORADO. UTILIZA PELÍCULA COLOR FUJIFILM INSTAX MINI. CONTENIDO DE LA CAJA: CÁMARA, CORREA AMARILLA, PILAS ALCALINAS Y MANUALES.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUJIFILM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.