Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA IP DLINK TDCS-930L

SKU: 2000357281310P
(Sin Calificaciones)
Cámara visión nocturna
  • CAMARA IP DLINK TDCS-930L
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1

CAMARA IP DLINK TDCS-930L

La cámara de vigilancia IP DCS-930L de D-Link proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a internet estándar, ésta es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día.

La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en web, esto permite la más rápida integración a su red cableada Ethernet/Fast Ethernet o inalámbrica 802.11n. También incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto haciéndola una completa y rentable solución de seguridad tanto para el hogar como la pequeña oficina.

MarcaD-LINK
TipoVigilancia
ColorBlanco
Compatible ConNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.