Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CÁMARA IP INTERIOR FULL HD WIFI ALEXA Y GOOGLE HOME

SKU:2490884

Cámara de Seguridad Ip de Interior Full Hd Wifi compatible con Alexa Y Google Home

  • CÁMARA IP INTERIOR FULL HD WIFI ALEXA Y GOOGLE HOME
Internet
$34.540
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas277RipleyPuntos GO
  • Color:

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porINFOKRAUSE
    Ver politicas de compra Mercado R
    1080P Full HD con visión nocturna superior y todos los ángulos cubiertos. Resolución de 1080p (máx.), combinada con nuestra tecnología de visión nocturna mejorada, muestra un vídeo claro y nítido, asegurando que mantengas un ojo en tu hogar sin importar cuándo o dónde. La cámara P2 tiene un amplio campo de visión gira 355 horizontalmente y 60 verticalmente. Puedes ver cada parte de tu hogar con fácil control de giro e inclinación a través de la aplicación Arenti.
    Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant.
    Micrófono y altavoz integrados que te ofrecen una comunicación fluida con tus seres queridos en cualquier momento, en cualquier lugar. Funciona con Alexa y Google Assistant, pídele a Alexa o Google Assistant que muestre su puerta de entrada, cuarto de bebé, habitación de mascotas, o cualquier lugar con cámaras P2 a cualquier dispositivo de Alexa o Google Chromecast basado en pantalla.
    Detección de movimiento y detección de ruido
    Las notificaciones se enviarán directamente a tu smartphone cuando se detecta movimiento humano o sonido anormal. Y el nivel de sensibilidad de detección se puede ajustar dependiendo de tus necesidades.
    Servidor de nube AWS con modo de privacidad
    Almacenamiento seguro en la nube de AWS Arenti Cloud Service proporciona una opción de almacenamiento de datos segura. Una vez que actives el servicio en la nube Arenti, además de las tarjetas microSD y teléfonos móviles, tus datos se almacenarán de forma segura en AWS por Amazon, el único proveedor de servicios en la nube de Arenti. Las cámaras se pueden apagar automáticamente mientras se utiliza el mismo WiFi con tu teléfono móvil, por lo que las cámaras dormirán mientras estás en casa. También puedes apagar la cámara al instante con un clic.
    Almacenamiento en la nube gratuito de 3 meses y clips de vídeo de 60 segundos, comparte a través de la aplicación Arenti
    3 meses de almacenamiento en la nube y graba un clip de vídeo de 60 segundos. El vídeo se guardará en la nube durante 72 horas si se activa el servicio de almacenamiento en la nube. Es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se vende por separado) de hasta 128 G. Los vídeos se pueden exportar en formato MP4 desde la tarjeta SD. El acceso de tu cámara se puede compartir con tu familia y amigos. [Sólo soporta WiFi de 2.4 GHz, no 5G]